Jajaja no habrá problema pero si, creo que necesitamos tiempo para hablar así que, ¿puedo venir mañana a verte? _ ¿¡enserio!? (Emocionada) bueno... si entonces mañana..._ genial entonces nos vemos, vendré mañana como a las 11 del día, te espero en el muelle frente de la isla del templo del aire, ya que he de suponer que vives ahí jajaja.
Así me despediría de ella y me iría a cambiar.
Bueno entonces ya que terminaste tu conversación ¿vamos Korra? (Se preguntaba Bolin que estaba esperando)_ ehh??? Haa... si... vamos, pero solo me quedaré unos minutos, luego debo de regresar a la isla del templo del aire _ no hay problema, con unos minutos será más que suficiente para enseñarte un par de trucos (comento Bolin)
Bueno muéstrame lo que tienes.Korra empezaría a lanzar unos discos de piedra hacia una red.
Eso estuvo bien, cuanto poder, pero en un combate ya te habrían derrotado. No tienes que estar tan rígida, apoya la punta de los pies, espera el momento en que puedas atacar y golpea, así.
¡pan! ¡pan!
(Sorprendida) muy bien lo intentaré otra ves.
Korra lanzaría los discos de la misma forma que lo hizo Bolin, haciéndolo muy bien.
Wow que buenos ajustes, tienes talento para esto, bueno pasemos con lo siguiente.
Así tras unos minutos ya era Hora de que Korra se marchara.
Bueno me divertí bastante gg _ igualmente, pero ya tengo que irme _ si... yo igual (daría un bostezo) ya me dio sueño, tendré que ir arriba para dormir...
Arriba??? Tu vives aquí??? _ si, yo y mi hermano vivimos en el ático, no es muy elegante, pero tiene una excelente vista.
Jaja me lo imagino, bueno adiós, vendré mañana para verlos en su siguiente combate _ ¿enserio? o si te esperamos.
Así Korra se marcharía rumbo a la isla del templo del aire y para su suerte así como nadie la vio irse, nadie la vio regresar.
Al día siguiente.
Korra continuaría con su entrenamiento de aire control.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Avatar la leyenda de Korra
ActionEres parte de la nación del fuego como un poderoso maestro fuego, un día el Loto Blanco decide invitarte al polo sur para conocer al avatar y que juzgues su entrenamiento con el fuego control para ver su dominio con dicho elemento, ese será tu prime...