En algún lugar de ciudad república se observaba a Groms sentado mientras fumaba y esperaba a Yesara.
Como que su amiga no se esta tardando demasiado, es más los hombres que envíe con ella todavía no han regresado _ tal ves es su respuesta de que no piensa venir (responde uno de sus hombres) _ no, no lo creo ya que después de todo ella sabe bien que no le conviene desobedecerme (responde Groms)
Creí que después del último torneo usted había acordado dejarla en paz señor (comenta el antiguo compañero de Yesara quien también se encontraba en aquel salón) _ si la deje en paz por un año, pero a veces hay cambio de planes en este negocio, los necesito devuelta chicos, para el torneo de este año.
Jumm pues dudo mucho que Yesara venga, aun con tus amenazas (responde la ex compañera de Yesara)
En eso uno de los subordinados de Groms ingresaría por la puerta para anunciarle que Yesara había venido.
Ah excelente, bien déjenla pasar, hay mucho de que hablar (responde Groms feliz)
Así Pocos minutos después ingresaría Yesara por la puerta.
Oh pero si es mi estrella del pro-control, a pasado un año desde la última ves que nos vimos, jaja veo que te encuentras bien.
Yesara miraría a Groms y en su cara reflejaba cierto repudio hacia el, pero también vería a otras caras conocidas.
Eran sus ex compañeros de equipo quienes la miraban inexpresivos y distantes hacia ella.
Para que me llamaste Groms, según recuerdo nuestros acuerdos acabaron en el último torneo (comento Yesara seriamente)
Jaja, la razón por la que te llame a ti y al resto de tu equipo, fue para que participen nuevamente en el torneo.
Que??? _ tal como escuchaste, pero esta ves ganarán el torneo, no como el año pasado, jaja que tal???
En serio piensas que voy a participar en tu juego??? Si esa fue la razón de tu llamado, entonces voy a decirte que pierdes tu tiempo Groms y será mejor que no vuelvas a molestarme.
Yesara se daría media vuelta y dirigirse a la puerta para salir del lugar, pero la entrada sería bloqueada por los hombres de Groms.
Crees que voy a dejarte ir como si nada??? No no no, de aquí no me sales hasta que harás lo que te ordene (responde Groms con una sonrisa)
(Suspiro) respóndeme algo Groms (Se da media vuelta y mira a Groms) dime por que tu crees que nunca hice algo hasta ahora para negarme a tus peticiones???
Ehh??? Jaja es simple, por miedo a mi poder, por miedo de que haga tu vida un infierno si te atreves a desafiarme (responde Groms)
(Suspiro) completamente equivocado... no es por eso que yo no hacía nada hasta ahora, la verdadera razón era...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Avatar la leyenda de Korra
ActionEres parte de la nación del fuego como un poderoso maestro fuego, un día el Loto Blanco decide invitarte al polo sur para conocer al avatar y que juzgues su entrenamiento con el fuego control para ver su dominio con dicho elemento, ese será tu prime...