Cap. 7 Confrontación

282 23 3
                                    

Te gustaría bailar??? _ ehh???

Claro que si no quieres, no hay problema jaja (tomaría un sorbo de mi copa) _ jaja claro que me gustaría bailar contigo Kael.

Pero ya te encuentras mejor??? ya que si quieres, puedes descansar un poco más (comentaría yo) _ jajaja ya me encuentro mejor, bien vamos (responde Korra)

La tomaría de la mano y la llevaría a la pista de baile donde justo comenzaron a toca un vals, yo la tomaría de la cintura y con la otra tomaría su mano.

Korra se sonrojaría al estar muy cerca de ti y entrelazaría su mano con la tuya para un mejor agarre, así ambos comenzarían a bailar

Hooohhh... me sorprendes, _ por que??? (Se pregunta Korra) _ por que sabes bailar jaja (ella te mira con una expresión de enfado y confusión) _ que acaso tengo cara de no saber bailar???

Bueno aparentas ser el tipo de chica que le gusta más pelear que bailar _ ¡pero que malo! _ jajaja lo siento pero es verdad jaja _ (suspiro) los ancianos del loto blanco me enseñaron a bailar y a como comportarme con elegancia y demás cosas que prefiero no recordar... _ humm... que interesante... pero al menos te sirve eso de algo, ahora estas aquí conmigo bailando una pieza de vals y por si no lo has notado, todos nos están viendo jaja.

(Ella se da cuenta y mira que son el centro de atención) esto es malo... creo que deberíamos parar... _ por que??? La estamos pasando bien, además me sentiría mal si me dejas a mitad del vals (la sostengo con fuerza)

(Korra sentiría tu agarre) Kael... _ tranquila, solo imagina que estamos nosotros dos, eso siempre funciona.

En eso Korra te haría caso y olvidaría todo y solo se centraría en una sola persona, solo estabas tu para ella. Korra seria guiada por ti en cada paso y podía sentir como sus pasos se coordinaban con los tuyos, sin ninguna falla o inseguridad, su compatibilidad era excelente tras unos minutos el vals terminaría y todos aplaudirían por tal increíble baile.

Mako quien estaba con Asami presenció todo y no pudo evitar sentir algo por Korra al verla bailar y no era el único, puesto que Asami también sintió lo mismo por Kael.

Jaja eso fue increíble Kael... (agitada) _ si... creo que deberíamos hacer esto más seguido jaja (respondí con una sonrisa)_ me encantaría...

Korra quien aún se encontraba sujeta a ti se acercaría a tu rostro, cosa que tu notaste su acción pero antes que pudieras reaccionar.

En eso Tarlok haría acto de presencia interrumpiendo el momento.

Pero que deleite para los ojos el verla bailar Avatar Korra, fue un buen espectáculo el que dio en el escenario, jamás imagine que fuera una excelente bailarina.

Oh... gracias... (responde Korra avergonzada a la ves que se separaba de ti) _ y usted joven Kael también estuvo espectacular, pude escuchar los suspiros de algunas señoritas jaja.

Humm... (me limite a no responder y solo lo miraba inexpresivamente)

Bueno lamento separarla de su acompañante Avatar Korra pero me gustaría que me acompañara _ para que??? (Se pregunta Korra)_ solo quisiera que de una entrevista a algunos reporteros, les gustaría escucharla decir sus planes a futuro como protectora de la ciudad.

Korra me miraría y yo solo asentiría con la cabeza, así Korra aceptaría ir con Tarlok.

Korra me miraría y yo solo asentiría con la cabeza, así Korra aceptaría ir con Tarlok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Avatar la leyenda de KorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora