Al día siguiente te encontrabas caminando por la ciudad hasta llegar a un parque donde a la distancia observaba a aquel tipo que todas las mañanas siempre estaba ahí para hablar sobre los igualitarios y de la opresión que sufren los no maestros.Humm (pensativo) este idiota, siempre lo veo por aquí...
Te acercarías para escuchar lo que aquel hombre decía y tras unos minutos recibirías un volante y detrás observaría que había un mapa o al menos una parte de él y en el estaba marcado un punto de la ciudad, aquel hombre anunciaría que mañana por la noche se haría una gran reunión y que todos aquellos que se sentían interesados, podían ir a ver a Amon el líder de los igualitarios para algo que el llamaba la gran Revelación, algo que cambiaría todo.
no pudiste evitar sentirte interesado y dirigiéndote a un mapa local de toda la ciudad, buscarías el lugar que el volante trazaba en el mapa y tras unos segundo encontrarías el lugar.
Así que aquí es??? Jaja esto será interesante.
En eso tras guardar el volante en tu chaqueta, decides seguir con tu día normalmente, eso hasta que notas unas caras conocidas.
Esos tipos... los conozco, son parte de esa banda de criminales llamados la triple amenaza (piensas en tu mente)
Decides seguirlos hasta llegar a un restaurante y disimulando te sientas a una mesa atrás de ellos y procedes a escuchar su conversación discretamente.
Los escucharías hablar de que hoy por la noche tendrían una reunión entre los líderes de varias bandas criminales, cosa que a ti te llamo mucho la atención y comenzó a preocuparte de que estaban tramando estos tipos.
Lamentablemente ellos no hablarían los detalles de esta reunión y el por qué, luego de eso no hubo nada relevante, solo comieron y hablaron cosas triviales.
Llegada la noche decides seguir a estos sujetos hasta su cede y logras infiltrarte sigilosamente dentro, observarías a varios integrantes de las diversas bandas criminales, algunos peces gordos que la policía no podía atrapar y ahora los tenías a tu alcance, pero algo más notaria tu atención y para tu sorpresa, encontrarías a uno de los miembros de los hurones de fuego.
Si mal no recuerdo, su nombre es Bolin pero que hace aquí???
Pasado unos minutos de estar escuchando, de las ventanas irrumpieron unos sujetos vestidos de negro.
¡que significa esto! ¿¡Como se atreven a irrumpir este lugar!? (comenta uno de los líderes criminales enojado) _ ¡no importa quienes sean, morirán! (Responde otro)
Con sus manos crearía una bola de fuego y el resto de sus compañeros también deciden atacar, así comenzando a librarse una batalla entre los criminales y aquellos hombres de negro, tu por otro lado decides mantenerte Neutral y escondido hasta que todo terminó.
Aquellos hombre de negro resultaron ser bloqueadores de Chi y no tuvieron casi problemas en enfrentarse a los criminales.
Bolin trato de huir, pero fue capturado por un bloqueador de Chi quien bloqueo sus poderes al tratar de defenderse con estos.
¡¡¡Oigan, si son policías, debo decirles que soy inocente!!!
Atándolo de manos y tapando su boca lo llevarían junto con los otros y lo subirían a un camión.
Al ver la situación, decidirías retirarte, pero en eso llegaría Korra junto con Mako, hermano de Bolin.
Ehhh??? ¿Qué hace Korra aquí? (Te preguntabas confundido)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Avatar la leyenda de Korra
ActionEres parte de la nación del fuego como un poderoso maestro fuego, un día el Loto Blanco decide invitarte al polo sur para conocer al avatar y que juzgues su entrenamiento con el fuego control para ver su dominio con dicho elemento, ese será tu prime...