Tras descubrir lo que estaba detrás de los sucesos ocurridos en el anterior torneo, podía entender en cierto modo el descontento de Yesara por el pro-control, además de su caso, había descubierto que el torneo era dirigido por Groms uno de los líderes mafiosos más poderosos de la ciudad en su momento, así como también otros jefes de la mafia.
Un gran deporte era manchado por su corrupción y Yesara no quería involucrarse con esa gente, por lo que no le quedó más remedio que acatar a sus órdenes.
(Miraría el cielo y dejaría salir un suspiro) bueno ya que es un tema que quedo en el pasado, sera mejor no pensar mucho en eso y no hablar del tema con Yesara...
Así algunos días pasaron y un día visitarías a Yesara en su trabajo quien al verte te atendería como cualquier otro cliente del restaurante.
Así llegado el anochecer, esperarías que Yesara terminará su jornada de trabajo y poder acompañarla a su casa.
Y que tal tu trabajo??? (Le preguntabas) _ humm... pues normal, como todos los días... y ahora que lo pienso, siempre vienes a mi trabajo, que acaso tu no trabajas??? (Se preguntaba ella) _ jaja si ese fuera el caso, como pagaría la comida y todas las veces que te invito algo (respondí)
(Pensativa) entonces a que te dedicas??? Acaso eres una especie de niño rico o estas metido en asuntos no tan legales???
Jaja si soy un maldito hombre que trabaja para la mafia jaja (respondería)
(Ella pararía de caminar) es una broma verdad??? (Te miraría con una expresión seria) _ claro, es una broma jaja no estoy metido en nada ilegal y la razón por la que tengo dinero, es por que si vengo de una familia adinerada, así que tu termino de llamarme un niño rico, es acertada jaja (respondí)
Humm... supongo que te creeré... _ (la tomo de las manos) es la verdad Yesara, puedes confiar en lo que te digo.
Yesara te miraría fijamente.
Jaja, bien te creo, aún así vivir del dinero de tus padres es... _ nunca dije que vivía del dinero de mis padres, es verdad que vengo de una familia adinerada, pero trabajo en mis propios negocios y el dinero que gasto es mío (Respondi)
Vaya vaya y de que negocios estamos hablando si se puede saber??? (Se preguntaba ella) _ pues son muchas cosas, cosas... que no te puedo revelar... lo siento... _ jaja como sea, con tal que no sea nada malo y que no me ocasione problemas solo por estar contigo, estoy bien con ello (afirma Yesara)
Lo único que quiero es una vida tranquila y no quiero involucrarme con alguien problemático, ya me paso una ves y no quiero volver a repetirlo.
Lo entiendo así que no hablaré del tema jaja (responderías)
Esto último le llamo mucho la atención a Yesara ya que no le preguntaste de cual fue esa primera experiencia sabiendo que te encantaba preguntarle sobre su vida y saber más de ella.
Bueno creo que volveré a casa, nos vemos otro día (te despedirías de ella)
Yesara solo te observaría alejarte para luego seguir con su camino.
Algunos días después se comenzaría a dar el anuncio del próximo torneo y con ello la llegada de un amigo a la ciudad.
Su nombre era Bruce, un amigo de la infancia que había venido a la ciudad ya que se encontraba de vacaciones, lo conocía ya que su familia era uno de los socios de la empresa de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Avatar la leyenda de Korra
ActionEres parte de la nación del fuego como un poderoso maestro fuego, un día el Loto Blanco decide invitarte al polo sur para conocer al avatar y que juzgues su entrenamiento con el fuego control para ver su dominio con dicho elemento, ese será tu prime...