Capítulo 15: Máscara de gas

130 10 5
                                    

Nunca había tenido una sensación como la de ese momento. Parecía que nada más importaba, que solo estábamos Brad y yo, que los planetas giraban alrededor de nosotros porque ese beso era lo único que me importaba.

Tenía la mano enredada en su pelo mojado y él posaba su mano en mi cadera.

No nos separamos hasta que nos faltó el aire.

-¿Qué ha sido eso? -dije con una pequeña sonrisa.

-¿El qué? -respondió mientras salía del agua.

Suspiré y cogí la mano que me ofreció Brad para impulsarme y salir del lago.

-Creo que los dos sabemos lo que ha pasado.

-Mira, Sophie, no quiero hacerte daño pero... Lo mejor es que los dos olvidemos lo que acaba de pasar.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Estaba confundido, no creo que tu y yo debamos...

-Esto es el colmo -dije mientras las lágrimas se asomaban por mis ojos. Pero no eran lágrimas de tristeza, eran de humillación y rabia.

-Sophie -intentó calmarme Brad posando su mano sobre mi hombro.

Le aparté su brazo enfurecida de un manotazo.

-No vuelvas a hablarme, cada uno que siga con su vida por separado. No necesito que me cuentes más información. Puedo apañármelas sola.

Dicho esto me fui medio corriendo hacia el recinto de Verdad, de nuevo.

***

-Buenos días dormilona -dijo animada Millie mientras me agitaba para despertarme-. Levántate ya, Sophie, vamos a ir a desayunar.

-¡Déjame! -chillé.

-Uh tranquila, no hacefalta ponerse así, ya me voy.

Me recosté sobre la cama y me arrepentí de lo que la había dicho.

-¡Espera Millie! Lo siento.

Mi amiga me miró confusa.

-¿Qué te pasa en los ojos? ¿Has llorado?

Me quedé en silencio cabizbaja y asentí levemente con la cabeza. Me había pasado unas cuantas horas llorando esa noche, repitiendo en mi cabeza que era una tonta. Ahora seguro que tenía los ojos hinchados.

Millie se sentó al pie de la cama y me miró algo seria.

-¿Qué ha pasado?

Estaba a punto de no contárselo, pero ella es mi amiga y alomejor diciéndoselo a alguien me encontraba mejor.

-Brad -dije fríamente como si esa palabra lo explicara todo.

-¿Os habéis vuelto a pelear? Pensaba que eso ya lo teníais asumido.

Negué con la cabeza.

-No, no es eso... Es que... ayer nos besamos.

-¡¿Os besasteis?!

-¡Shhh! No chilles -reprimí a mi amiga.

-Lo siento pero es que es... ¿Tú y Brad? ¿Como fue?

-No sé, fue todo...

-¿Pero fue con lengua?

-Sí, sí que lo fue pero...

-Madre mía -soltó hiperactiva Millie, quien no paraba de hacer preguntas-. ¿Entonces cuál es el problema?

-El problema fue hacerme ilusiones. No sabía que significaba tanto Brad para mí hasta que me besó y luego me dejó como una tonta.

-¿Qué hizo?

Fanfic Divergente: Una balanza de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora