Capítulo 8: En busca de respuestas

298 15 6
                                    

*Flashback*

-Eh.. Me he equivocado de libro -le dije a Joseph que estaba sentado en una mesa de la biblioteca conmigo.

-Shh no me desconcentres, coge lo que quieras pero sin hacer ruido.

-Vale gruñón -contesté con una sonrisa.

Me levanté de la mesa y me adentré a meterme entre las estanterías de libros. Nunca iba a la biblioteca ya que en mi casa siempre había los libros necesarios o prefería buscar las cosas en internet. Y no me molestaba el ruido, si estaban las cosas muy calmadas me estresaba. Pero esta vez Joseph y yo teníamos que hacer un trabajo juntos y mi amigo se había empeñado en hacer el trabajo en la biblioteca.

No tenía ni idea de dónde estaba la sección de libros de insectos, en la biblioteca de Erudición podría haber miles de libros.

Decidí preguntar a la bibliotecaria antes de perderme en ese laberinto. Cuando me acerqué hacia su mesa toda esa zona estaba vacía, incluida la silla de la bibliotecaria. Escuché unas voces detrás de una estantería del fondo que daba a la pared y, por curiosidad, me acerqué.

-Pero date prisa, está prohibido entrar ahí -dijo la bibliotecaria con preocupación mientras miraba a su alrededor para confirmar que no la miraba nadie.

Yo estaba escondida detrás de una estantería viendo todo lo que pasaba con el ojo puesto entre dos libros.

Fanfic Divergente: Una balanza de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora