Capítulo 7 Los primeros pasos del cambio de la tribu

612 98 7
                                    


Ha pasado yauna semana desde que está en esta tribu, frunciendo los labios se sentó en unaroca cerca de la cueva, no logro hacer nada, su obstáculo más grande es estostres bandidos que no le dan un descanso provocando su cuerpo hasta implorarpiedad, no tenia cara para ver a las personas.

La incomodidaden su cuerpo por cada día que pasaba se sentía cada vez mas grande.

Hoy salierona cazar con un grupo así que podía tener un momento de tranquilidad, miro elbosque detrás de ella, el lugar era alto una montaña pequeña no muy empinada.Se levanto llena de energía va a explorar para ver si encuentra algo de verdurasetas comestible y conocer el lugar.

- ¿Dóndevas? Sonó la voz de Ana una hembra aún menor y muy linda que acaba de salir dela cueva a sacar las pieles a tomar el sol. Era una de sus pequeños seguidores,desde que llego les enseño todo tipo de ropa y el cambio es grande tanto enpeinado como en ropa. Son muy hábiles con las manos y aprenden rápido.

- Quierosubir a ver lo que hay.

- El líder dijoque no salgamos solas.

- Esta bienla entrada esta protegida además no voy lejos...solo subo un poco arriba.

Ana asintió insegura,quería decir que se llevara a algunos machos con ella, pero ya se dio la vueltay se adentró en el bosque frondoso.

Mientrascaminaba miro con deleite en un lado empezó a aparecer bambús altos de colormorado se ven muy hermosos. Encantada lo toco algunos sondelgados otros son muy gruesos suficientes para hacer un balde de él. Se sentóen una roca y tejió una canasta con las hojas grandes de una planta vio que lashojas son muy fuerte y resistente parece como si tuviera fibra de hilo en ellaal romper el tallo los hilos se alargaron al salirse del tallo y es fuerte, apenaspudo romperla, el tallo es alto de un metro y pico mientras la hoja la podía cubrirde la cabeza hasta las rodillas es completamente peltada con el margen aserrado,usando las líneas de venación de la hoja lo separo y rápidamente la tejió.

La comida nofaltaba, pero si la emociono la idea de buscar cosas y encontrarlas, es comobuscar un tesoro, solo que el tesoro no es ni oro ni joyas si no comida deliciosa,o algún condimento que a sus ojos ahora mismo vale como oro.

Sonriendo mirohacia adelante no se adelantó muchos pasos cuando vio hermosas flores sobre el árbolorquídeas de todos los colores, sus ojos se agrandaron y sonrió de felicidad. Pequeñashortensias que están en crecimiento aun, flores de primavera cuyos nombres no conocían,amarillas, blancas, rojas, azules otras como campanas, había muchísimas floreshermosas, algunas plantas trepadoras otras con flores, hederá envolviendo un árbolentero hasta arriba. Las gotas de lluvia aun parecían brillar sobre sus hojas,ayer también hubo un buen chubasco. La hierba es verde saliendo de la tierrafresca. Pronto encontró setas como boletus, también había trompeta de la muerte totalmente negra nunca antes losencontró se dice que son pequeños, pero todos son muy grandes tan grandes queya se lleno la mitad de la cesta que hiso en el camino acá, cual no es nadapequeña tiene tres veces la dimensión de una cesta normal. Mientras caminabasin darse cuenta se adelantó cada vez más en el bosque.

- Níscalo,jaja. Es una de su favorita, pero la dimensión es grande muy grande, con manosy pies rápidos lo desenterró toda incluso amontono algunas con la ayuda de unapiedra afilada que encontró en el camino... Eso ...se acercó lentamente. Huevodel reí o la reina del bosque, seta coliflor que es morada, colmenilla...setasque so lo vio en los doramas que son específicos esos países de Asia oriental Shiitake, seta de aguja y namekocon su textura viscosa y gelatinosa. Es naranja y tiene el sombrero pequeño,había más pero no se atrevía a tocarlas ya que no lo conocía.

Solopensando en ella trago saliva, pensando en numerosos platos realmente sentía quegoteaba su saliva se limpio la comisura de la boca.  Se sentía muy codiciosa aun que la carne esbuena se arto de barbacoa y frutas.

Mundo de las bestias - la edad de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora