Sagard – el mundo de los orcos
Como las mujeres son preciosas, también son la moneda de cambio en este mundo orco, el problema es si es vendida y comprada pocas veces estarán tratadas bien. Ya que serían como esclavas y las hembras débiles suelen ser usada para la cueva de los hombres, sería como el burdel donde los hombres viene y van los hombres cuya pareja murió o son viejos y ya no pueden hacer un contrato de apareamiento, también están los orcos abandonados por su pareja.
Una hembra necesita a alguien que la proteja si no solo podría sobrevivir sola en este mundo orco. La selva está llena de peligros y las tribus, una hembra puede tener hasta 20 esposos o más algunas mujeres más valientes.
-hay dos lunas la noche de doble luna llena, con eso entraron al final de mes y solo tendrán 24 días de calor antes de empezar el otoño que dura 4 meses, luego 4 meses de invierno frío y frío.
Personajes
Isabela Claréense Bernard – una mujer con mil intereses de 40 años
- un típico ratón de biblioteca con mil intereses y curiosidades, unos 20 diplomas, es todo lo que tenía su conocimiento corto contra la edad de piedra, ya que ni siquiera sabían usar el fuego.
Nombre de la chica reencarnada 16 años
- Cuerpo esbelto, pequeño, sus pechos son medianos, redondos y firmes, piernas largas y vestía una especie de piel con pelaje marón. Cabello castaño con un ligero color dorado, le llega hasta la cintura.
- piel blanca rosada
- su cuerpo es de escándalo.
Ojos grandes verdes brillan como las estrellas en la noche, labios llenos, cara pequeña ovalada.
Dedos son pequeños con dedos largos y delicados como de una pianista
- una débil hembra del clan tigre, su clan quería darlo, en cambio, al clan pantera a cambio de sal. La sal proviene de las sirenas del mar, está lejos y se necesita muchos recursos en ir y venir, como el clan tigre paso por una hambruna el año pasado se debilitó mucho.
Luana tiene distintos significados, según su origen, así, en hawaiano, significa "feliz y satisfecha", mientras que en Teutón sería "guerrera llena de gracia"
Jaguar negro - Calisto Black Una de las lunas de Júpiter, significa más hermosa.
- tiene una cara en forma trapecio con nariz recta,
- ojos de un azul profundo con pestañas largas y densas,
- cejas angulares con arco marcado,
- labios un poco gruesos pero sensuales
- sus rasgos son delicados y suaves como el agua,
- el cabello negro, brillante suave, liso le hace parecer un erudito refinado y suave,
- cuerpo es de otro mundo, tiene un cuerpo alto de unos 2 metros y pico con manos y piernas largas sin pisca de grasa, rebosante de juventud y fuerza más hermosa que una escultura griega, incluso en su forma humana exude esa elegancia de un felino hermoso, salvaje e indomable y su temperamento es de su gusto a primera vista.
Eladi - variante en euskera deEladio.
Cabellonegro y ojos verdes esmeralda, piel blanca por no salir mucho.
3 años la cuida desde que sus padres desaparecieron
Dunixi – segundo al mando
- tigre blanco con rayas grises, unas alas blancasgrandes en su espalda
- Ojosazules oscuros como dos gemas brillantes, su cabello es blanco con rayas grises,alto y moreno musculoso
- La madrede Calisto lo adopto y lo crio junto a su hijo
su voz no estan profunda como la de Calisto, pero también es muy agradable, tiene una ligeraronquera.
Orión - tercero al mando – una bellezafría con una apariencia caliente
- Orión: esuna de las constelaciones más conocidas del cielo, y recibe este nombre porOrión, un gigante de la mitología griega.
- clan tritón
Lumin Zorro de las nieves
Pelo blancoojos azules y dorados por culpa de la magia
Gente de la tribu
Sanadora – Dera una mujer de 33 años –la madre de Calisto era su hermana
Sergio - Pareja como sanadorasolo puede tener dos parejas, pantera
Armon – segunda pareja es unáguila
11mujeres
4 mujeres de40 a -60 años
3 mujeresentre 20 y 26 años
2 mujeres de15 y 16 años
2 niñas pequeñas, una de tres y otra de 4 años
Ana – hembra menor de edad muy linda 14años esta pro cumplir los 15 años
Lisa -
Melina -
Celina gemela –
Zara unsimio obeso y pervertido
53hombres
1 de 70 años
10 hombresentre 40 y 60 años
13 entre 20y 26 años
11 hombres15 – 16 años
10 niñosentre 11 y 15 años
8 niñosentre 3 y 10 años
Art,Lucas jóvenesleopardos
Gim
Livis – lobo pervertido
Baltazar – enseña a los cachorros a cazar - él representará el padre de la novia. Baltazar nos cuidó y nos enseñó mucho desdecachorros, es como un miembro cercano de nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de las bestias - la edad de piedra
FantasyNuestra heroína trasmigro al cuerpo de una niña débil del clan tigre de 15-16 años quine llego a la edad adulta. Su clan quería intercambiarla con el clan leopardo por sal. Así que se escapó y murió mientras nuestra heroína Isabela tomo su cuerpo de...