Todos semovieron una vez con la noche, la noticia llego como una tormenta inesperadapara cada tribu. Las mujeres y los niños lloraron de miedo cuando el patriarcales hablo y les dio la mala noticia. Esos monos son peor que las 10 plagas deEgipto toda junto.
Ningún machoo hembra quiere vivir esa experiencia de tener xxx día y noche con esosrepugnantes monos.
Dunix pidióayuda a algunos clanes alados de las alturas y en una sola noche todos losclanes de cerca de lejos se mudaron en diferentes lugares hasta que la plaga seva. Los clanes más pequeños y cercanos eligieron entrar en la Tribu Montañasaltas.
La tribu dela gacela, el oso incluso la pantera es un clan pequeño con diferentes especiesde orcos gato, los pavos reales y Búho blanco y el conejo con manchas. Seinstalaron en la playa. Mientras los búhos hicieron turno con otros clanesalados para vigilar de lo lejos a los monos y montando guardia en las alturaspara el clan. Tardaron toda la noche en traer a las personas a la playa. Les dioeste punto por que esta lo mas lejos del lugar por donde puede pasar los monosy los sonidos no se escucharan, detrás de la playa y meseta hay montañasrocosas altas gruesas que es un buen aislante de olor y sonido.
- Elproblema no es que los monos sean poderosos si no que sus parejas que cayeronen sus garras lucharan hasta a la muerte y todos son un gran número y fuerza detodo tipo. Lo único que no tiene entre sus manos son las tribus aladas por esono podrán encontrarlos. Las tribus aladas siempre salen volando y tampocoaceptan a ninguna mona o mono perdido que se unen a ellos.
Como lasmujeres son preciosas no se le puede negar a las mujeres entrar en una tribupor eso muchas tribus caen en desgracia. De hecho, los monos no son hombresguapos como las otras especies son hombres calvos con barriga grande con mofleterojo de mono. Los monos están desesperados para prevalecer su especie lo que esel derecho de cada ser vivo a sobrevivir y dejar descendencia, pero no a cuestade otros. Normalmente se mudan a un lugar se comen todo lo que es comestible yatacan a las tribus cercanas empezando con el clan más débil y aparte de esolas grandes orgias locas. Luana pensaba en cual desesperados deben ser. Peroella está segura de una cosa. La falta de descendencia puede ser por demasiadasparejas sexuales, hombres y mujeres están gastados y luego el incesto, en unos100 años no quedara de esta especie ni uno. Y a la tercera causa podría seralgo de lo que comen y los hace infértiles. Pero ella no buscará la causa niles dará la solución esto no tiene nada que ver con ella.
Todosprepararon una gran barbacoa mientras comían todos susurraba como si tendríanmiedo que los escucharían.
La arenablanca el agua azul se ve hermoso mientras la apuesta del sol enciende el colordel agua haciéndolo anaranjado, mientras se esconde en el horizonte entre losdos pilares rocosa y altas de unos kilómetros adentro del océano. Mientras laspalmeras se mecen en la brisa fresca del atardecer. El lugar es mágico y concada día lo enamora más. Luana da un paseo por la arena que aún mantiene elcalor del sol, sus hombres lo miran con amor ajeno al paisaje precioso de sualrededor. Sus ojos solo podían ver esa preciosa criatura que era su compañera,la mitad de sus almas que lo completarán y amarán por el resto de sus vidas.Deseando tomarla en sus brazos y hacerla chillar de placer llamando sus nombresmientras el placer lo colmara. Pero no era el momento, tendrán una vida enterade mimarla amarla y disfrutar cada segundo de sus vidas. Cada momento esprecioso estando junto a ella y se siente bendecidos por el cielo por este granregalo que recibieron a esta extraordinaria mujer que llego a sus puertas. Aunqueno saben cómo expresar este profundo amor los cuatro lo aman intensamente contodo su corazón imprimiéndose en sus almas. Y ella sin palabras podía sentirese amor tan sagrado y hermoso sin una palabra no solo por su vínculo si no enla forma en cual la miran, la tocan, la escuchan y lo importante que es paraellos su pensamientos y sentimientos. Se sentía culpable por que sentía que no merecíaese gran amor de esos cuatro hombres grandes. Ella los amaba y estaba loca porellos y sus manos mágicos que lo volvían loca de placer, pero ese preciosomomento que compartía con ellos al final era algo que desea grabar en su mentepara siempre. Y algún día espera poder darles mucho mas de lo que les da ahorauna vida llena de bendiciones, comodidades usando su conocimiento para crecerjuntos y ser felices y luego no estará mal tener algunos bebes. Ella les sonriódeslumbrantemente haciendo algunos corazones temblar de ternura y amor.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de las bestias - la edad de piedra
FantasyNuestra heroína trasmigro al cuerpo de una niña débil del clan tigre de 15-16 años quine llego a la edad adulta. Su clan quería intercambiarla con el clan leopardo por sal. Así que se escapó y murió mientras nuestra heroína Isabela tomo su cuerpo de...