Después de bañarse vio que dejo de sangrar así que no se volvió a poner la hoja y se vistió con un vestido de piel blanca después de secarse. No entendía bien que pasara luego y tampoco pregunto por qué le daba vergüenza, así que ahora se sintió muy nerviosa, tan nerviosa que podía sentir los nervios en su estómago.
Lo único que no se dieron cuenta de los ojos de zorro que los siguió con la mirada celosa apretando los dientes...se dio la vuelta y busco al lobo cojo con una sonrisa maliciosa en sus labios sus hermosos ojos de zorra brillaron con encanto.
Vamos a un hermoso lugar dijo Calisto mientras Dunixi se convertido en un tigre blanco los dos se subieron encima de él, Luana miro a Orión apenas dándose cuenta que no sabia de que especie era. Mientras el entro en el lago hasta la parte profunda y se ha convertido en un hermoso tritón. Con incredibilidad miro al hermoso ser bajo la transparente agua nadaba por el canal de la laguna, Dunixi tomo un vuelo bajo siguiéndolo por el aire. Luana olvido por completo todo, solo miraba la hermosa criatura como su hermoso cabello se envolvía en el agua y su cola se movía con elegancia. Unos 10 minutos 15 llegaron a una cascada y Orión salto un hermoso salto que ni en la olimpiada se ve, su movimiento perfecto dando una voltereta en el aire y caer hacia abajo a uno 30 metros de altura hundiéndose en al agua y luego salir de ella flotando en la superficie mirándola con una sonrisa dulce y gentil.
Luana miro a su alrededor con curiosidad el lago acaba en una cascada y no sabía cómo llamarlo. La cascada acaba en una laguna grande y profunda de agua cristalina atravesando en un canal no tan profundo, un vasto campo verde de unos 900 km alrededor hay bosques de bambú de un lado y árboles que no conocía, por lo menos desde lo lejos, lo mejor de todo el lugar estaba encerrado entre altos montañas rocosas rectas. Le pido que volara más alto quería ver más allá de ellas. Detrás de ellas más montañas con picos afilados otros rectos un gran túmulo de rocas como un muro natura impenetrable. Ese lugar es mejor que una fortaleza.
Arriba de la cascada a este lado también se encuentra un terreno llano y de allí se podía ver todo el paisaje, la dimensión es de una hectárea casi llega hasta el final de la laguna de donde salieron solo que las altas montículos de piedra cierran la vista a ellas ya que el canal es serpenteado. Mirando hacia el horizonte se ve macetas que son como grandes escalones de unos 5 a 10 metros de altura hasta bajar a un gran bosque denso llevando a una playa enserada entre grandes pilares de piedra natural hasta hundirse en la profundidad del mar a lo lejos, dejando solo una pequeña entrada al lugar cortado entre dos grandes rocas negras.
Este lugar le pareció perfecto la belleza del paisaje y podía ver un lugar seguro donde podrían vivir con seguridad sin tener problemas de ser invadidos o atacados por animales salvajes u otras tribus.
- No podéis decir a nadie sobre este lugar. Dijo mirando a Calisto.
- Lo sabemos solo el clan Búho sabe de el y gaviota que viven allí en las altas montañas.
Enseño a lo lejos los altos montañas detrás de las rocas, a una o dos horas en vuelo desde este punto se ve que es una montaña alta con bosques y valles también, así que no tendrán interés en el suyo.
Suspiro aliviado, luego bajaron a la playa, el lugar es hermoso el olor a mar, el sol la hermosa arena de color caramel y el agua traslucida de color turquesa es bellísima dentro de ella se ve nadando los peces, piso el agua mientras las olas se retiran y regresan haciéndola reír.
Los dos hombres lo tomaron de la mano y la llevaron a un lugar cerca del bosque esta montado una carpa de piel de animales sobre el suelo está cubierta con pieles sobre heno fresco. Delante de la carpa el fuego arde en una pequeña fogata sobre ella vario pinchos de carne se asan. A un lado en una gran hoja verdeen enrollada en forma de cesta hay varios tipos de frutas. Las flores de guirlanda están sobre los lados de la carpa también por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de las bestias - la edad de piedra
FantasyNuestra heroína trasmigro al cuerpo de una niña débil del clan tigre de 15-16 años quine llego a la edad adulta. Su clan quería intercambiarla con el clan leopardo por sal. Así que se escapó y murió mientras nuestra heroína Isabela tomo su cuerpo de...