Bill y yo nos conocimos por nuestros padres, ellos era n muy buenos amigos, lo suficiente como para vivir al lado del otro, prácticamente pasaba mis noches con el en nuestra casa del árbol cuando alguno no podía dormir, de esa manera nos acompañabamos y no nos sentíamos solos, al final de cuentas nos conocíamos desde hace años, y no era incómodo.
Pasaron unos cuantos años y Bill se volvía cada vez menos conocido mientras que mi popularidad seguía creciendo con el pasar del tiempo, creció lo suficiente como para que mi nuevo grupo de amigos me alejara casi por completo de el, las únicas veces que lo veía era por esa maldita casa del árbol, siempre o buenos casi siempre nos encontrábamos ahí para hablar de nuestro día.
Una mañana muy temprano entro mi hermano a mí habitación haciendo q me asustara cuando empezó a saltar sobre mi cama.
- ¿Qué mierda haces? - dije enojado, había tenido una mala noche.
- Grosero, le voy a hablar a mi mamá - respondió brevemente mientras salía por la puerta.
Simplemente me levanté y fui al armario, agarre lo primero que encontré era una camisa blanca y unos vaqueros sueltos, toda mi ropa combinaba sin importar lo que me pusiera siempre me veía bien, de repente escuché un grito con mi nombre completo.
- ¡Tom Trümper! - era la voz de mi madre, sonaba un poco muy enojada.
- ¡Dime!
- ¡Baja en este instante!
- ¿¡Para!?
Ahí paro la conversación, decidí bajar, un par de segundos después estaba en la cocina viendo a mi "hermanito" querido detrás de mi madre mientras ella me gritaba apuntándome con su dedo anular, simplemente no le preste atención, paseé por la cocina buscando algo de fruta que pudiera comer en el camino, de repente sonó mi celular.
- Hey, Tom, ¿Podrías salir ahora? - era Georg mi mejor amigo desde que me aleje de Bill.
- ¿Para?
- Estoy fuera.
- Voy.
Colgue la llamada y me dirijí a la puerta, salí encontrándome con el porche de Georg, bueno, no era suyo si no que de su padre, el venía de una familia adinerada, su padre solo era un empresario serio (me daba miedo su mirada), pero su madre tenía su propia marca de ropa, y te puedo decir que es un amor, tenía la mirada más dulce que había visto aparte de la de Bill.
- Hey, ¿En qué tanto piensas? - no le respondí - Solo sube al maldito auto - dijo abriendo la puerta desde adentro.
Pasaron un par de segundos antes de que él volviera a hablar.
- ¿Problemas de nuevo? - solo asentí.
Él entendí rápidamente y puso algo de música en la radio, me pase todo el viaje directo s la escuela mirando las calles sin darme cuenta que él seguía hablando de las perras que quería, no me importaba.
- ¡Tom! - soltó la voz de alguien, ni me había fijado en que ya habíamos llegado.
- ¿Qué quieres Miki? - ese era su nombre, no me importaba en lo más mínimo, ella para mí era solo una puta más, pero al parecer le metió sentimiento después de un tiempo.
- Que genio traes hoy
- ¿A ti qué? -dije sarcástico.
Entrando en la escuela, simplemente todos me miraron, pensé que tenía algo en la cara cuando de repente sentí el peso de alguien en la espalda, Miki "¿Acaso no se cansa?" Pensé, pero estaba erróneo.
ESTÁS LEYENDO
Infected ; Toll (TWC)
RandomTom era popular, Bill no tanto pero estaba seguro de lo que sentia por su compañero de vida...