Tom:
Me saco, eso daba vueltas en mi cabeza mientras tiraba una roca, una y otra vez, estaba claro que algo debe haberse alterado, si no Nat no me hubiera sacado de esa manera de la habitación.
Luego estaba el hecho de que se podía morir en cualquier momento, no se de su condición ni nada, me enteré por mi madre que él estaba acá.
-¿Crees que Bill este bien? - allí estaba el doctor con su madre.
-Ya ha recaído de pequeño, no creo que ahora sea un problema -dijo mirando su celular.
Yo no les despegué la mirada hasta que su madre volteó a verme.
-Tom, sal de aquí, no puedes estar con Bill está vez, voy a cuidar de el.
Yo solo asentí y me fui a mi casa, quería contarle a mi madre, pero la relación que tenemos no es la mejor.
Habían pasado semanas no se exactamente cuántas pero había hablado con Simone, la madre de Bill, me había dicho en pocas palabras que no vaya donde Bill ya que yo aumentaba su taquicardia.
Deje de pensar en cómo me sentía y en cuanto lo extrañaba, me hacía falta, demasiada falta, desde la mañana apenas me levantaba hasta en la noche cuando iba a dormir. Supongo que era por su voz; cuando no podía dormir él me cantaba hasta que me dormía o ya no hacía ningún ruido.
Definitivamente quería verlo, pero al no poder hacerlo decidí enviar un mensaje.
“¿Cómo te sientes?”
“Me duele el pecho”
“Te extraño”
“...”
Fue lo único que apareció en mi celular, solo estaba escribiendo, esos tres puntos me consumían pero al final no contestó.
No lo iba a presionar, pero aún seguía en mi cabeza el “me duele el pecho”. Decidí enviar otro mensaje.
“Dile a Nat, intenta mejorar pronto, buenas noches”
Me dejó en visto, eso quemaba mi orgullo pero aún así no podía verle, siendo sincero no sé si lo extrañaba por algo en especial o solo porque era, es, él.
Bill:
Nat estaba a mi lado, me veía con una sonrisa grande, y más porque ella sabía, me comían la cabeza entre ambos.
-Contéstale, dile “buenas noches, te amo” - y note como se reía por lo bajo, le tiré una almohada.
-No, que miedo - empecé a escribir, le iba enviar un mensaje definitivamente.
“Tom; buenas noches, te quiero”
Solo lo envié y apague el celular, no iba a permitir que Nat viera lo que le escribí, no sé cómo pero me daba risa, vergüenza, y nervios.
_________________
Hola, sé que están muy cortos pero espero ya volver a escribir para ustedes, los quiero ♡.
ESTÁS LEYENDO
Infected ; Toll (TWC)
AléatoireTom era popular, Bill no tanto pero estaba seguro de lo que sentia por su compañero de vida...