Bill:
Estaba enojado con Tom, porque no simplemente podía volver a ser como antes, desde que me beso se ha estado comportando raro, más cariñoso de lo normal, eso me daba pánico, nunca había sido así conmigo, aunque tuviéramos rato siendo amigos, claro que en este momento no sé si nos podemos considerar así, el estos días se ha preocupado más por mi, ni siquiera en clase deja de preocuparse por mi, me incomoda que haga eso.
Estábamos fuera yendo hacia el almuerzo, sentí que alguien ponía su brazo sobre mi hombro, miré al frente, era Tom con un almuerzo para mi, tenía todo lo que a mi me gustaba, ¿por que no podía ser normal de nuevo?
- ¿Eso? ¿Para quién es?
- Para tu madre - mostró una sonrisa - que no es obvio.
- No, no lo es - dije agarrando el almuerzo y sentándome en una de esas bancas, él me siguió.
No me fije si Gustav todavia estaba ahi a mi lado, pero Tom por el contrario no se quería despegar de mi aunque Georg le mirara, escribiera, y llamará, simplemente no se iba casi me artaba, me estaba ahogando, ni cuando éramos niños estaba tan cerca y preocupado por mi, me estaba ahogando lentamente, ya hasta lo estaba comparando con un tumor.
- ¿No deberías ir con tus amigos?
- No, me quedaré aquí.
De repente Miki apareció detrás, esta perra no se cansaba de que Tom la rechazara.
- ¡Tom! . dijo con su voz chillona - ¿Por qué no respondes mis mensajes?
- ¿No te cansas? Date cuenta - respondí abriendo los ojos.
- ¿De que?
- Ay por favor, ¿Acaso a ti te trae el almuerzo? - Dije parandome, era obvio que me estaba metiendo a un terreno que no me correspondía pero no me importaba con tal de demostrar mi punto.
- ¿A poco a ti sí? - me levanto las cejas.
- Si, o porque crees que no estaba haciendo fila, y puff mágicamente tengo un almuerzo - Me estaba acercando cada vez más.
- Bien - se iba alejando poco a poco, mientras yo me volvía a sentar al lado de Tom, me di cuenta que mientras ponía en su lugar a Miki se había comido mi comida.
- ¿Para que me la traes si te la vas a comer tu?
- ¿Para qué te pones a pelear con alguien que no importa?
- Tráeme otro, tengo hambre.
- No quiero.
Me levanté y me dirigí hacia la fila y Tom me agarró del brazo y me empujó de nuevo para que me sentara a su lado, y solo me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Infected ; Toll (TWC)
AléatoireTom era popular, Bill no tanto pero estaba seguro de lo que sentia por su compañero de vida...