Bill:
Hace un par de días estoy enojado, no puedo parar de leer sus cartas, ¿Por qué me hacía esto? ¿Acaso no se daba cuenta del montón de indirectas que le tiró desde hace años? ¿Acaso quería que le dijera en su cara que me gusta? Porque si es así, que siga esperando, eso lo he decidido, si quiere esconder sus sentimientos que lo haga, que siga creyendo que yo no quiero nada con él.
Pero a la vez cuando lo miraba a sus ojos, le quería decir todo lo que pensaba pero me gustaba más que no supiera que sentía, de repente escuche como ponía ruido blanco ¿Se sentía bien?, ¿Desde cuando lo escuchaba?, Estaba apunto de hablarle pero no lo hice, solo me puse mis audífonos y me volví a sentar en el escritorio como si nada, como si no me estuviera muriendo de sueño.
Prendi mi computador y me puse a escribir cualquier cosa que pasase por mi mente, mas no hablaba de lo que sentía, solo eran palabras que no llevaban a ningún lugar, ni aunque pensaras que era un mensaje cifrado.
Sentí como Tom se abalanzaba a mi, quería sonreír pero me la trague, no me iba a dejar convencer así de fácil, si decía que tanto me amaba que lo demostrara de algún modo.
- ¿Qué escribes? - Levante los hombros sin darle importancia a lo que él diga. - ¿Qué tienes? ¿Hice algo para que estes asi conmigo? - Le quería gritar que si era un imbécil por no darse cuenta pero no hice más de ignorarlo, en este momento eso me dolía.
Él lo noto, y empezó a bajar sus manos hasta mi cadera, le agarre y aleje sus manos de mi, después lo empuje en la cama y vi su cara de pervertido, para después volverme a sentar.
- Quisieras - Le dije y vi como se le endureció la mandíbula, el no soportaba que yo hiciera eso pero a este punto no me importaba.
En ese momento no me percate de la cara que había puesto, no me importaba, y no quería saber del tema.
Decidí bajar por una taza de café, para q me mantuviera despierto mínimo hasta que Tom se vaya, no quería verlo a la cara, cuando sentí un abrazo por la espalda, sonreí un poco, me abrazaba como si estuviéramos casados pero no lo era, no era así, y no lo va a ser hasta que me diga algo que tuviera que ver con sus escritos.
-¿Estás cansado? - me preguntó de repente, y sin contestarle volvió a hablar. - Sube, lo termino por ti - sentí de nuevo esa tranquilidad que él me daba pero no lo iba a dejar así.
————————————
Hola, ¿Cómo están? Volví con este pequeño fragmento que pude hacer durante estos días, se que es corto pero espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Infected ; Toll (TWC)
RandomTom era popular, Bill no tanto pero estaba seguro de lo que sentia por su compañero de vida...