Cap 7

336 29 2
                                    

Tom:

Vi que de la nada Georg nos estaba observando y sabía que si entrabamos a clases el me iba a hacer un montón de preguntas las cuales no quería responder, después de todo el sabia que a mi me gustaba una "chica", y para el Bill era una por su manera de vestir, su caminado (según el "femenino"), supuse que me iba a preguntar que si estábamos saliendo y mas porque segun yo el había visto como Bill ponía en su lugar a Miki.

- Tom, ¿todo bien?

- Si…

Bill de repente me abrazó de vuelta y vi de nuevo como Georg hacía que todos nos miraran, a Bill no le importaba, a estaba acostumbrado a esas miradas diciéndole “raro”, pero ahora no era solo a él, ahora también me incluían en sus miradas, me incomodaba, fue cuando me pare de golpe.

- Vamonos - extendí mi mano hacia él, vi como se miraba confundido.

- Bueh - el agarro mi mano siguiendo, lo llevaba a mi carro, necesitaba irme de ahí, pero no le dije nada en el camino hacia allá, solo lo arrastraba.

Luego de un rato estábamos casi llegando hacia mi casa, antes de bajarme, vi de reojo, estaba mi madre enfrente de la cocina, estaba entrando en pánico. Ella salió de la nada viendo mi carro, solo me quede estático mientras escuchaba como bill me gritaba algunas cosas, que no lograba entender solo estaba fijado en la mirada fulminante que ella me hacia, Bill logro despertarme para pisar el acelerador antes de que ella se acercara más.

- ¿Te sientes bien? - preguntó Bill.

- Si - al final de cuentas él sabía cómo me sentía, pues había visto los tratos de ella hacia mi.

El solo me decía hacia dónde girar, después de mucho tiempo, llegamos a una especie de carretera sobre la montaña.

- Toda tuya - Dijo supongo que imaginando como si tuviera en frente un concesionario, simplemente subí, dándolo en una silla, y empecé a subir, pisando como si no hubiera un mañana, subía y bajaba, después de un tiempo según yo 5 minutos, pero ahí estaba Bill dormido y estaba amaneciendo.

Me bajé e intenté cargar a Bill sin despertarlo, con la suerte que me cargo se levantó.

- Yo puedo - dijo intentando bajarse, pero no lo solté después lo dejé sentado en el carro.

Me miro raro y simplemente lo lleve a desayunar, mire mi celular y tenia muchas llamadas perdidas de mi madre y de la de èl, a Bill también lo habían llamado pero me di cuenta que había apagado el celular.

- ¿También te llamaron? - asintió y prendió la radio, estaba sonando nuestra canción (profugos - soda stereo), siempre la cantábamos.

Vi que había empezado a susurrar la canción mientras miraba hacia otro lado.

-Oye ¿Esta bien? - asintió, sabía que no quería llegar a casa.

Se podría decir que ese día nos pegamos una escapada, terminamos en otra ciudad y llegamos tarde al día siguiente, se podría decir que nos escapamos alrededor de 2 días enteros sin que nadie supiera de nuestro paradero, solo para después volver a vivir lo de siempre.

____________________

Hola, perdón si el capítulo les pareció corto, no he tenido tiempo para escribir, espero entiendan :)

Infected ; Toll (TWC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora