Tom:
Sabía que lo que había hecho estaba mal, no quería perjudicarlo, mucho menos si se lo contaba a su supuesto "amigo".
Salí de la casa del árbol y pensé en escribirle, pero no lo hice, no quería que pensara que lo había hecho en serio, simplemente era algo nuevo para mí, algo que no había experimentado y mucho menos intentarlo, de repente escuché mi celular, era Bill detrás de la llamada.
- ¿Hola?
- Tom, hola.
- ¿Que pasa?
- Nada.
- ¿Seguro? Suenas un poco raro.
- Si, no pasa nada. - Escuché como se abría su puerta y entraba alguien, se escuchaba como hablaban pero supongo que estaba lejos de su celular, no podía escuchar quién era y que quería.
Colgué la llamada poco después, sabía que algo le pasaba pero aún no lo podía deducir tan bien como quería, simplemente no podía hacerlo, me costaba.
Al siguiente día, vi como Bill se acercaba a Gustav y este dejaba un beso en su mejilla, eso me hervía la sangre, de repente escuché como golpeaban el casillero de al lado.
- Sigues distraído, ¿Seguro no paso nada? - dijo Georg sin ni siquiera saludar, ¿Siempre tenía que ser así?
- Si, seguro, ¿Vamos? - dije con una sonrisa finjida.
- Bien, amargado - le solté una sonrisa sarcástica y entramos a clases.
Estábamos en matemáticas, ni había sacado el cuaderno me quedé recostado sobre la mesa, no tenía ganas ni de escribir, lo único que quería en ese momento era que Bill me dijera qué mierda se traía con su "amigo", creo que Georg de alguna manera se dio cuenta.
- ¿No será por una chica? - levanto ambas cejas como si fuera algo divertido.
- Mhm - dije con la garganta y el se acercó más a mi puesto.
- ¿Tiene novio?
- No lo sé.
- Allá atrás - dijo el profesor acercándose a nosotros rápidamente - ¿Algo que decir para la clase? - dijo como si se sintiera superior, quería decirle que su clase me importaba una completa mierda y salir del salón, pero no lo hice
- Nada - respondió Georg.
- Bien - y se volvió a "enseñar como si nada hubiera pasado.
Ese profesor ya nadie lo aguantaba y si tenía esposa debía ser muy bueno en el sexo, aparte de que ni explicaba bien se sentía superior, era un total imbecil por creer eso.
Me volví a recostar sobre mi brazo, necesitaba alejar la ira que sentia en ese momento, había escuchado hace unos días que algunos iban a peleas ilegales en las calles.
Se habían acabado las clases, ni me importaba lo suficiente como para prestar un poco de atención.
- Georg, ¿Me acompañas? - dije dándole un pequeño puño en su costado.
- Ajá,
Llegamos rápido en el carro de él, baje y simplemente lancé un puño sobre uno, así empezó la pelea de mi noche, simplemente me estaba desquitando hasta que llegó un momento en el cual yo estaba sobre el golpeando le la cara tan fuerte q estaba sangrando y mis nudillos dolían, mi celular no dejaba de sonar, pero no me importaba.
Al los pocos minutos conteste al ver qué era Bill.
- ¿Qué? - dije mientras Georg me ponía una venda en la mano izquierda.
- ¿Aún no has vuelto? - dijo con un tono preocupado.
- ¿Y?
- Estoy en tu cuarto necesito hablar contigo.
- ¿Ahora que hice?
- Vente
- Bien, ahí voy - corte la llamada, ¿Por qué me llama? No es como si fuera su perra, pero aveces daba miedo.
Hablé con Georg para que me dejara en casa, está vez parecía más un Taxi que mi propio amigo y sabía que eso le jodía, cuando llegamos entre rápidamente en mi cuarto pero ahí vi a Bill acostado, pensé que ya se había dormido, pero cuando acaricié su mejilla se paró como si fuera el fin del mundo.
- ¿Que te paso? - me iba a ir pero en su intento desesperado agarró mi brazo, no perdía su tono de preocupación ni un maldito segundo.
- Nada - me limite a decir, no me gastaba que se preocupara y menos por la estupidez que cometí.
- Como quieras cabeza dura - dijo acostándose en la cama - ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me besaste?
-No lo sé, estaba mal, me sentía mal.
- Ajá y yo nací ayer.
- Si - le remolque el pelo.
Solo me miró chistoso y después empezó a distraerse poniendo música en la TV, ¿Cómo podía estar tan tranquilo después de lo que hice? Como si nada hubiese pasado.
_______________
Hola, perdón por estos 2 caps tan cortos :((
ESTÁS LEYENDO
Infected ; Toll (TWC)
RandomTom era popular, Bill no tanto pero estaba seguro de lo que sentia por su compañero de vida...