Cap 2

466 46 1
                                    

Bill se había subido a mi espalda, así saludo a toda la escuela y finalmente se bajó, había quedado en shock cuando un brazo paso encime de mi espalda, era Georg quien intentaba no reírse.

- Que confianza - soltó una carcajada - si se hubiera subido a la mía le hubiera partido la nariz.

Cuando dijo eso estaba agradecido de que hubiera sido en la mía, aunque nos habíamos distanciando aún la amistad y conexión seguía intacta.

- Vámonos - Dije caminando mientras tiraba de su brazo hacia nuestra clase.

Pase toda la hora mirando fuera, ahí estaba Bill solo como siempre pero está vez tan solo no estaba, ahí también había un chico rubio, rápidamente salí del salon sin decirle nada a nadie, era solo yo y la brisa mientras salía por Bill, no era como si me importará tanto como para estar celoso, pero cuando llegue el rubio estaba abrazándolo, me quedé ahí, simplemente mirando la escena.

- ¿Entonces?... ¿Si estás soltero?

- Si... - Estaba escuchando detrás de ellos, quería salir y decirle a Bill, cariño vuelve a tu clase.

- Bien - le agarro la mandíbula y se acercó quedando lo suficientemente cerca como para casi besarlo.

- Que linda reunión tenemos acá - Dije, Bill me miraba sorprendido.

- ¿Y... Tu eres? - pregunto soltando a Bill y mirándome.

- ¿Quién crees? - dije apretando mi mandíbula.

-  ¿Amigo? - soltó sin decir más m, volvió a lo que estaba, me acerque y le empuje la mano hacia abajo. - Eyyy, tranquilo.

- Bill, vámonos

- ¿Porqué? - soltó, y lo agarre de la muñeca dejando solo al rubio.

Estábamos lo suficientemente lejos, fue entonces que me apartó la mano.

- ¿Qué mierda te pasa?

- Déjame, lo arreglo - solté.

- ¿Si? - abrió los ojos y subió sus cejas - ¿Con quién? ¿Con ese chico? Vamos, Tom tu no eres así. - me agarró del brazo y me jalo hasta el.

Me estaba poniendo nervioso, cuando de repente me empujó para atrás.

- ¿Qué pensaste? - me miró serio.

- Problema mío - volví apretar mi mandíbula dejándolo en ese salón.

- Tom hablo en serio - escuché a Bill en el salón, pensé en volver a entrar parando el paso.

Sentí el brazo de Georg de nuevo sobre mis hombros.

- Mierda hombre, ¿Que te paso? - me dijo golpeando mi hombro con su otra mano.

- ¿Por? - puse una cara sería, como si no supiera de que hablaba.

- Vamos, de repente saliste del salón corriendo ¿Que paso?

- Que te importe menos de lo que me importo a mi.

Dejamos la conversación y no volví a ver a Bill por el resto del día, al llegar a casa decidí subir, simplemente ahí estaba él, con una cara de quererme matar.

- Te estás comportando raro.

- Otro más que me dice eso.

- Por algo será, ¿No crees?

-¿¡En serio!? - dije sarcásticamente acostándome en mi cama.

-Tom sabes que puedes confiar en mí - se acostó a mi lado mirándome y some sonrió mientras agarraba mi mano.

- Mhm - solté cerrando los ojos.

Finji estar dormido pero, me sentía raro, sentía calidez en mi corazón, muy dentro sentía algo que nunca había sentido, era la primera vez pero sentía mis mejillas sonrojadas, solo me gire quitando si mano de la mía.

- Tom... - soltó en un susurro.

-Mm - hice con mi garganta, no quería hablar.

- ¿Quieres ir a la casa del árbol más tarde?

- Está bien. - Solté en un susurro.

Me quedé dormido después de eso.

Infected ; Toll (TWC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora