Cap 5

353 35 0
                                    

Nos quedamos dormidos y si tono de llamada me despertó pero el seguí dormido cómo si hubiese caído en coma, me levanté lo mire sonreí y después agarré su celular.

- Hola, Bill - dije Gustav

- Hola, Gustav - el se quedó callado al oír mi voz atrás vez del teléfono. - ¿Que pasa? ¿Se comió tu lengua el ratón?

- ¿Puedes pasarme a Bill?

- Está dormido.

- Despierta lo.

- No quiero. - vi que Bill se movía, debía ser por el ruido que estaba haciendo mientras hablaba con Gustav y me movía por toda mi habitación.

- Entonces dile que estoy en su casa.

- Mhm - y colgué, segundos después volvió a llamar pero Bill ya estaba medio despierto.

- Tom - Dijo irritado.

- ¿Cómo que Tom? - respondió Bill atravez de su teléfono mientras yo me hacía el dormido.

- Perdón, estoy en tu casa. - podía escuchar todo por qué él siempre subía el volumen cuando hablaba con alguien.

- No puedo ir.

- ¿Por Tom?

- Si...

Escuche como colgaba la llamada y se acostaba de nuevo, su familia ni se preocupaba cuando no estaba en su cuarto por qué lo más probable era que estuviera en mi casa, por eso no lo habían llamado.

Me voltee hacia su cuerpo abrazándolo por la espalda, sentí como se le iba acelenmramdo poco a poco su corazón, entonces hablé.

- ¿Tu y el? - le dije esperando una respuesta de algo.

- ¿Yo y el? - asentí.

- ¿Son algo? - el se volteo mirándome.

- No, ¿Lo parece?

- Un poco.

- Por eso estabas tan raro. - tocó mi nariz y miro para arriba.

- Mmm, no. - solté una carcajada aún abrazando su cintura.

- Bien.

Pasaron minutos antes de que volviera a sonar un teléfono, pero está vez era a mi, y lastimosamente era Miki.

- ¡Tom!, que bueno que contestas.

- Mhm, ¿Que quieres? Ando ocupado.

- Ya nada, se nota que estás bien de malas.

Colgué la llamada, y note la mirada de Bill.

- No conocía eso de ti, a mí ni me tratas así.

- Calla, me gusta pasar tiempo contigo.

Prendí entonces la televisión poniendo una película, simplemente porque no quería hablar de eso con el, ni si quiera sabía si eso se lo iba a tomar bien, el porque la trate así.

El me empezó a abrazar de la misma manera mientras miraba la película, yo ni atención le estaba dando, solo me quedé mirando su preciosa cara intentando que no se diera cuenta, se veía tan hermoso cuando se consentraba en algo, era imposible no dejar de verlo cuando estaba así, de repente le dejé un pequeño beso en su mejilla y vi que se coloro un poco, lo que me dio ternura, y al mismo tiempo risa.

Al día siguiente se fue de mi habitación temprano para arreglarse en su casa, está vez me quería ir con el a la escuela, pero cuando salí el se estaba montando en el carro que no conocía, nunca lo había visto, decidí escribirle.

- De quién era el carro?.

- Para?

- Dime

- No

- Bien

Cada vez me enojaba más, quizás si estaban saliendo pero el no sabía cómo decírmelo, al final de cuentas nos conocíamos hace años y el nunca me había dicho quien le gustaba, yo por el contrario siempre fui abierto con ese tema cuando se trataba de el, el si me había visto enamorado intentando ser exactamente el tipo que a ella le gustará, pero no sabía que tipo de persona le gustaba a la persona más importante en mi vida.

Infected ; Toll (TWC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora