Bill:
Tom estaba tan atento, me gustaba mucho eso, pero no sabía que decir o cómo reaccionar, sentía que era como si en serio le gustase.
La verdad, las cartas no las había encontrado yo, me las había dado Georg, diciendo algo como “Mira, te las envía Tom”
Me acuerdo que ese día llegué a casa y las leí, todas estaban llenas de sentimientos que él tenía o tiene hacia mi, se las mostré a mi madre, ella estaba feliz de que al menos mis sentimientos de hace muchos años se volviera una realidad por el momento, pero muy dentro de mí sentí que me quería jugar una broma de muy mal gusto.
En ese momento me empecé a sentir mal, no sabia que tenia, quizás estrés? Pero si lo fuese no me dolería el pecho…
-Ma
-Dime- ella grito desde la cocina.
-De nuevo me duele el pecho - dije bajando de las escaleras.
-Me preocupa, ¿Quieres ir al hospital? - asentí viéndola.
*******
Cuando llegamos al hospital ella me dirigió hasta urgencias, no sabía qué le pasaba, se estaba preocupando de más por un simple dolor de pecho.
-Bill Kaulitz - dijo el doctor casi una hora después de haber entrado.
-Aquí - alzó la voz mi madre.
El doctor nos hizo una seña para que lo siguiéramos hasta el consultorio.
-Cuéntame, ¿Por qué estás acá el día de hoy? - dijo mientras miraba el computador, allí estaba toda mi información desde que nací, eso me puso nervioso, cuando mi madre empezó a hablar.
-Viene por un dolor en el pecho - dijo dando a notar su preocupación.
-De nuevo… - mi madre asintió mientras yo me quedaba sin palabras, ¿Ya había tenido problemas? ¿Por qué nunca me dijo nada?
El doctor me volvió a mirar con ganas de decir algo que no podía.
-Bill, te haremos pruebas.
-Esta bien.
-Tendrás que quedarte acá esta noche, o incluso más tiempo. - asentí. - Pueden retirarse, Nathaly los va a acompañar a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Infected ; Toll (TWC)
DiversosTom era popular, Bill no tanto pero estaba seguro de lo que sentia por su compañero de vida...