TIEMPO
02—YA HA PASADO MUCHO ¿qué es lo que quieren exactamente? —se canso Celine.
—Tiempo.. para intentar aclarar las cosas. Escúchenme, inspectoras no hemos podido salir por cuestión de segundos, pero estamos perfectamente preparados para defendernos, así que intenten evitar cualquier tipo de intervención. ¿Puedo confiar en ustedes?
—Seguro.
—Por supuesto. Pero para que confiemos en usted debe tener un gesto con nosotras.
—Libere a los pendejos del colegio, son menores. Todo va mucho mejor así.
—Pero, inspectora Murillo, usted todavía no me ha respondido como va vestida.
—Con un traje de chaqueta gris, una camisa azul, unas botas de tacón negras y.. bueno creo que por el momento es suficiente ¿no?
—Así puedo imaginármelas muchísimo mejor. Pero inspectora, un traje de chaqueta para mujeres puede ser de falda o de pantalón así que le pediría que la próxima vez fuera usted un poquito más concreta.
Dejadme pensar en su peticion.Y cortó. Ambas mujeres se sacaron los auriculares escuchando las quejas de Ángel.
—Pero vamos a ver ¿que clase de zumbado con 60 rehenes se pone a vacilar a su negociadora y la inspectora al mando del atraco?
—Está demasiado tranquilo para ser un zumbado.
Celine se paró rápido para dar órdenes.
—¡Quiero helicópteros volando todo el día encima de sus cabezas!
—Nada de comida, agua o cualquier otro tipo de petición. ¿Está claro?
—Disculpe inspectora. —Pietro se acercó a Raquel y a Celine. Pero se dirigió a Raquel. —Pero porque los dejé sin postre no creo que vayan a entregarse. Tanto el jefe de los GEO aquí presente como yo creemos que es necesaria una intervención inmediata.
—Negativo, ya le dimos una respuesta al profesor.
Celine habló con su ceño fruncido y cruzando sus brazos.
—Lo hubieran llamado aquí si quería una carnicería pero está aquí para opinar y joder.
—Por favor, inspectoras no se pongan a la defensiva. Estoy aquí para ayudarlas. Se que usted no está pasando por su mejor momento. —lo último fue para la mujer más grande.
—Si se refiere a la menstruacion, no es el caso, pero gracias por pregunta. —Raquel iba a abandonar pero Celine se adelantó pero llegó a escuchar al coronel.
—Me refiero a la denuncia de malos tratos que ha interpuesto a su ex marido.
Montez suspiró negando mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía. Caló y soltó el humo negando.
Miró a la Fábrica notando que estaban las ventanas cerradas por las cortinas.—Quiero francotiradores todo el día ojeando las ventanas. —le dijo al jefe de GEO que salió este asintió ordenando desde su walkie toki como ella lo llamaba.
Suárez se acercó a ella poniéndose a su lado oliendo el humo que soltaba la argentina.—¿Era cierto lo que estoy buenísimo?
Celine rió burlona volviendo a calar soltó el humo mientras tiraba el cigarrillo y lo apagaba con su zapato.
—No te ilusiones amor. Yo no estoy para relaciones.
Le tiro un beso volviendo adentro de la carpa con una sonrisa burlona. A veces la gente no entendía la jodas.. o no la entendían a ella.
Salvo una persona.
ITALIA, FLORENCIA
años antes..—¡ANDRÉS! —la risa de la chica se escuchaba mientras el hombre la tiraba sobre la cama de dos plazas del hotel de Celine.
—¿Por que te quejas si recién me toqueteabas todo atrevida? —se acercó a su cara pegando sus frentes mientras ella lo miraba con una sonrisa encantadora. De esas que le dabas a tus chamuyos.
—Bien que te gusta, calenturiento. —se impulsó con sus manos y pegó sus labios enredando sus brazos alrededor de su cuello. —Si después me terminas diciendo que sigamos y sigamos. Me termino levantando a la una de la tarde por tu culpa.
—Si fuera por vos dormirías todo el día, dormilona.
Entre risitas se sacaban las prendas quedando en ropa interior. Los besos de Andrés pasaron a su mandíbula, clavícula hasta el valle de sus senos donde le desabrochó el corpiño dejando sus pechos al aire.
Los beso y chupa escuchando los jadeos de la chica que enredaba sus dedos en su pelo pegándolo a ella.—Dale tarado baja, que te haces desear.
—Solo vos me pones con ese acento argentino y mal hablado que tenes.
Ella se rió mientras los daba vuelta para quedar arriba de él. La abrazó y siguió con sus senos jadeando por la fricción que generaba las intimidades tapadas de ambos con los movimientos de la porteña.
—Andrés.. —gimió..
ESPAÑA, MADRID
presente..VOLVÍA A SENTIR que la sacaban de su sueño parada.
—¿Que pasa sub inspector?
—Es Alicia Sierra. —le dijo pasándole el teléfono. La dejó y ahí Celine se llevó el celular a la oreja para hablar.
—¿Que queres hija de puta?
—Que vocabulario linda. —se rió del otro lado.
—Dale, Alicia.
—Italia te quiere acá. Hubo una investigación que te va a interesar.
—¿Que es?
—Dos puñeteros furgones atracados. Tenemos a sus atracadores quieren que los interrogues.
—¿Ahora? Estoy en España.
—Cuando termines volves, Celine. —Montez suspiró.
—Ya voy para allá.
Entró a la carpa con una sonrisa. Los trabajadores se giraron a verla querer dar un anuncio.
—¡Señores! Me acaban de llamar de Italia. Voy a ir para allá algunos días hasta que termine de interrogar a unos atracadores de furgones.
—¿Me estás jodiendo? —Pietro la miró enojado.
—Pues no tío. —se burló de su acento. —Voy a volver rápido no hagáis nada que yo no haría. Quiero saber al menos cuantos atracadores hay para cuando vuelva.
Y sin mirar atrás salió de la carpa y poniéndose sus lentes de sol. Amaba lucir bien y elegante.
Acá tenemos otro capítulo de este fanfic.. de lo que voy escribiendo me encanta como está quedando. Lo que si me da paja siempre seguir los diálogos pero todo para seguir con el hilo de la serie.
Estoy haciendo unos edits yo misma del fanfic ¿les parece que me haga una cuenta de TikTok para subir los edits?
Espero que por ahora les esté gustando.
Curiosidades:
•Celine es argentina y vivió allí desde que nació hasta sus diecisiete años hasta que se fue con su papá a Italia.
•Celine tiene una hermana mayor que vive en Francia con su hijo, por que es el sobrino de la protagonista. Más adelante hay detalles.
•Andrés durante estos dos capítulos se come la cabeza pensando si Celine lo odia por su ruptura. Aunque ella no sepa que él es uno de los atracadores.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS OR ENEMYS |Andres de Fonollosa
FanficLOE| "Te necesitamos en España, Celine.. donde Celine Montez vuelve a España para ser la segunda inspectora al mando.. o donde cuenta como conoció al amor de su vida.. Berlín x oc 🚫Historia solo mía.