21

529 52 0
                                    

MOSCÚ 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOSCÚ
21

—¿QUE PASA HIJA?

—Que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance Moscú. Te voy a cuidar ¿si?

—Eres.. eres muy buena para ser policía ¿eh? —rió, mientras Sidney sonreía un poco. —Yo.. yo estoy orgulloso de ti, porque eres policía.

—Gracias Moscú.. pero ser atracadora se ha vuelto un hobby ahora ¿eh?

—Eres inteligente y una buena chica y eso es lo que vale la pena... aunque estes con un narcisista como Berlin. —Nunca faltaban los comentarios de ese tipo que la hacían reír.

—Es el amor de mi vida. Estuve un año sin él y no se que hice para merecerlo. Es muy bueno conmigo y no puedo estar más agradecida.

—Se nota que.. que te ama.. siempre se preocupa por ti ¿eh? Sus ojos brillan cuando te ven. Antes era más cabron ahora está más tranquilo.

Los dos rieron y ella sonrió mientras lo volvía a curar dándole unas horas más de vida.

—Mi hermana va a entrar Moscú. Le dije al profesor que la llamara, cuando el túnel termine ella va a estar curándote ¿si?

—Yo creo que no hay tiempo mi niña.

—Yo se que si. —dijo entre lágrimas. —No quiero que mueras, te hiciste parte de mi familia Moscú. Ahora te quiero muchísimo.

—Espero.. espero poder ser como un padre para ti.

—Obvio que si.. tu cariño y tus charlas fueron las de uno y no puedo evitar sentirme muy cómoda contigo y tu sentimiento paternal.

Era todo un buen hombre y ella lo quería mucho. Lo quería como quería a Nairobi, a Denver, a Helsi.. como a todos los de la banda que se habían hecho importantes mientras estuvo ahí unos pocos días.

—¡SERGIO! —gritó feliz yendo a abrazarlo mientras se separaba de su hermano para dejarle el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡SERGIO! —gritó feliz yendo a abrazarlo mientras se separaba de su hermano para dejarle el paso.

—¿Y Moscú?

—Lo estabilice. ¿Érica.. —una cabellera castaña subió junto con un chiquillo que soltó un grito de felicidad mientras corría hacia Sidney. —¡Enrique!

—¡Celine! ¡Te extrañe mucho! Fue re divertido pasar por ese túnel, me sentí en una película de excavación. —Su tía sonrió acariciando su pelo para mirar a Érica.

—Hermana. —las dos se abrazaron pero rápidamente la menor se separó.

—Tienes que curar a Moscú, rápido ve. ¡Denver! Lleva a..

—Dubai. —dijo rápidamente a la banda sorprendiéndolos. —Dubai y Vietnam. —les señaló a Enrique que asintió confundido.

—Ella irá a hacerle cirugía a Moscú.

Rápidamente Denver se la llevó. Enrique se giró a Andrés y sus ojos brillaron para tirarse arriba de él. Que con una pequeña sonrisa lo alzó como pudo.

—¡Andresito!

—Hola Rique. Estás más grande ¿eh?

—Extrañaba ver tu cara de culo por las hamburguesas. —Celine se carcajeó junto con su sobrino mientras Berlin rodaba los ojos con diversión. No iba a negar que extraño al sobrino de su mujer, más cuando habían pasado meses peleando o discutiendo por tonterías pero después se arreglaban y volvían a ser tío y sobrino felices.

NAIROBI LE MOSTRABA junto a Sidney al profesor todo lo que pudo hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAIROBI LE MOSTRABA junto a Sidney al profesor todo lo que pudo hacer.

—984 millones de euros. —dijo con una sonrisa Nairobi mientras la abrazaba a la menor que reía.

—984 millones de euros. —repitió incrédulo. Los dos ríen mientras con sus ojos lagrimosos y Sidney los observaba con orgullo.

CELINE SE FUE con Berlin donde el la abrazó y besó.

—Estamos cerca de irnos amor.

—Muy cerca mi reina. —acarició sus mejillas con una sonrisa media. —¿En que piensas?

—En nuestro futuro.. tendremos una casa, un viñedo como quieres y playa seguramente.

—E hijos mi amor.

—¿Quieres hijos? Pensé que no querías.. —dijo nerviosa por su mirada ilusionada. Hace años le había dicho que los bebés eran como bombas nucleares cuando él solo quería viajar por el mundo.

—Contigo quiero todo, una familia, un hogar algo por que vivir mi amor.. aunque solo me queden siete meses quiero que al menos tú tengas algo de mi..

Sus ojos se aguaron mientras lo escuchaba. Lo agarró del cuello para acercarlo a sus labios y estamparlos.

—Te amo Andrés. Pero tú no morirás, tu vivirías como que me llamo Celine Montez.

—Celine..

—Celine nada. Tu y yo iremos a todas partes después de que todo esto pase y visitaremos todos los lugares posibles como Argentina, Dubai, Alemania, Estados Unidos, Irán, China todos los lugares mi amor. Todo Europa y todo Sudamerica si es posible.

Los dos se rieron entre lágrimas. Andrés la amaba no lo iba a negar pero su orgullo era más fuerte que él y esperaba que ella saliera de la fábrica. Era lo único que quería.

Cuando se iban a besar el profesor llamó.

—Berlin pon a todos a transportar el dinero, hay que salir ya.



PERDÓN LA TARDANZA PERO ESTABA CON OTRO FANFIC que estoy empezando con más emoción. Les dije que si querían ver edits de esta historia que yo hice. Claramente no son los mejores porque no soy editora ni nada parecido pero bueno. La cuenta es privada solo para ustedes que leen la historia.

TikTok: x.vlmofx es el usuario si quieren pasearse y mandar solicitud yo voy a aceptarles.

Ya les aclaro no son los mejores del mundo.
Espero que les haya gustado este capítulo los amo💕

LOVERS OR ENEMYS |Andres de FonollosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora