PLAN SIDNEY
08DESPUÉS DE HABLAR con Andrés fue con él a buscar a Raquel para irse. Habían estado dejando sus dudas sobre el plan que el profesor le habia comentado a Berlin y del que al parecer la inspectora al mando tenía conciencia.
—Pues a sido muy bonita la visita. —Raquel la miraba desconfiada más al ver las sonrisas de ambos. Tokio y Rio no entendían el cambio de actitud de su líder. —Vámonos.
Raquel y Celine estabas saliendo hasta que la menor se paró y miró con una sonrisa sarcástica a Raquel.
—¿Que sucede?
—Que me canse, estar detrás de toda esa mentira de felicidad de los GEO del CNI de todos. —dijo mirando a la carpa también. —Se pasaron por el culo mi autoridad y difamaron al amor de mi vida, porque, si Raquel, él y yo tuvimos una historia que terminó hace años pero lo sigo amando y más ahora que por fin se que era lo que me ocultaba.
Sus robos, sus problemas, todo. Todo lo se ahora.—No podes estar hablando en serio. No nos vas a traicionar, Celine. —estaba nerviosa mirando como la puerta de la fábrica volvía a abrirse.
—Váyanse todos al carajo Raquel. —la miró por última vez antes de correr dentro de la fábrica mientras los tiros de los francotiradores apuntándola salían disparados por orden del CNI.
—¡ALTO! ¡INSPECTORA MONTEZ!
Andrés se rió al verla correr dentro, abrió sus brazos con Rio y Tokio apuntando a la inspectora quedando de piedra cuando saltó a los brazos de Fonollosa y enredó sus piernas alrededor de su cadera.
—¿Que mierda?
—¿Que hace esta poli acá?
—¿Y esta? —Nairobi con los demás de la banda al escuchar los tiros llegaron corriendo viendo al líder mirando con una gran sonrisa a la inspectora.
—Señores, les presento a la nueva miembro de la banda. Sidney.
—¿Y esto el profesor lo sabe? —Tokio como siempre queriendo que todo pase por el profesor aunque lo haya puteado de arriba a abajo.
—Pues claro, he hablado con él y juntos creamos el plan Sidney. Un plan que sólo Berlin tenía que saber.
ESPAÑA, MADRID
horas antes..—¿Que es esta oferta?
—He escuchado toda la mierda que dicen de ti, que Murillo piense que tú eres el topo también es bueno.
—Pues amo mi trabajo también.
—¿Más que el amor que tienes hacía Andrés?
—Sabes que no. —rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS OR ENEMYS |Andres de Fonollosa
FanficLOE| "Te necesitamos en España, Celine.. donde Celine Montez vuelve a España para ser la segunda inspectora al mando.. o donde cuenta como conoció al amor de su vida.. Berlín x oc 🚫Historia solo mía.