ENTRAMOS
06—BERLÍN. —El profesor lo llamó. —Hay un nuevo plan.
—¿Y justo ahora lo dices? —Frunció el ceño confundido y enojado. ¿A último momento dice que hay otro plan?
—Solo tu lo sabrás. No estaba previsto pero es bueno. Muy bueno y beneficioso.
—¿De que trata?
—Es el plan Sidney.
—BIEN SEÑORES señoras.. vamos a entrar. Celine.
Ella se giró con una sonrisa de suficiencia. Se miró al espejo por última vez poniéndose bien el labial.
Se paró y junto a Raquel caminaron entrándose a la Fábrica. Las puertas se abrieron dejándolas pasar y allí vieron a cinco personas.Dos atracadores con máscaras, Aníbal Cortés, Silene Oliveira y Andrés de Fonollosa.
La mirada de los ex novios se encontraron y aunque quiso sonreír no lo hizo. Porque recordaba que le había mentado en la cara por un año.—Levanten las manos. —Ordenó el líder. —Procede.
Le dijo a Silene. Ella se acercó para cachar primero a Raquel y cuando intentó con Celine, ella la detuvo.
—¿Tiene que hacerlo tu perrito faldero? ¿Es que ya no te ensucias las manos? —lo miró burlona mientras sentía a la mujer ponerle un cañón en su cabeza. Pero poco le importo, seguía mirando a Andrés que sonrió falsamente.
—De ella me encargó yo, Tokio.
Tokio miró fijamente a la mujer que seguía con su mirada en Berlin desafiándolo. Raquel la miró confundida porque parecía que se conocían desde antes.
Fonollosa se acercó a la mujer joven para empezar a cachearla y se inclinaba a su oído para hablarle.—¿Extrañabas que te tocara que por eso has venido aquí? —susurró en su oído mientras pasaba sus manos por su abdomen, teniendo una reacción reacia de ella.
—Ojalá no hubiese sabido de esta manera que era un atracador y que me viste la cara de idiota. —escupió. Berlín sonrió mientras terminaba de cachearla y se iba para atrás.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS OR ENEMYS |Andres de Fonollosa
Hayran KurguLOE| "Te necesitamos en España, Celine.. donde Celine Montez vuelve a España para ser la segunda inspectora al mando.. o donde cuenta como conoció al amor de su vida.. Berlín x oc 🚫Historia solo mía.