03

1.1K 87 5
                                    

VUELTA03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VUELTA
03

VOLVÍA A ESPAÑA con una sonrisa había logrado meter presos a esos delincuentes de los furgones.

Entró a la carpa llamando la atención de todos. En especial de Raquel.

—Inspectora Montez.

—¿Me extrañaron? Fueron pocos días.

—Muy pocos, pensé que duraría más.

—Pues no. Que son muy perceptibles cuando menciono a su familia, hijos.. el estado italiano lo puede todo. ¿Novedades?

—Hay un rehen prioridad uno.

—¿Quien es? —frunció el ceño.

—Allison Parker. Hija del embajador de Inglaterra.

—¿Que mierda hace ahí?

—Es una de los chavales del colegio británico.

—Que toca pija que son.

—También hay otra cosa. —todos se dieron una mirada mientras la chica los miraba seria.

—Han salido a respirar aire en la terraza.

—Ha tenido que pasar algo.

—Y dimos luz verde para atacar al que parecía un atracador. Terminó siendo un rehen.

—La puta madre. —golpeó la mesa más cercana. —¡La puta madre! ¿Que han hecho?

—Fue al director de la Fábrica pero hemos entrado y le hemos puesto un topo. Ángel. Tenía más pinta de enfermero. Han podido mantenerlo a salvo.
Quisimos entrar por las ventilaciones pero no ha salido.

—Fueron inteligentes. Los sacaron antes de todo al parecer ¿no?

Empezaba a sonreír escuchando como los habían boludeado un montón de veces negando la cabeza.
Se fue para su hotel mientras cantaba canciones argentinas de bandas nacionales como Soda Stereo y Miranda.

—¿Quien es tu nuevo amor? Tu nueva ocupación, tu misterioso alguien. —cantó mientras se peinaba el pelo.
Se terminó por acostar y quedando en los brazos de Morfeo.

—¿Como mierda pudiste?

—Nunca me gustaste, Celine. Te use como use solo para follar.

Su sonrisa narcisista la miraba mientras ella lloraba mirándolo con su peor mirada.

—¡Sos un sorete!

—Si amor, pero vos sos una ingenua que pensó que de verdad te amaba.

—¡Idiota! —le tiro un vaso de whisky mientras escuchaba su risa burlona.

Respiro abruptamente escuchando el tono de llamada de su celular.

—¿Quien es?

—Soy Suárez inspectora, tenemos algo de las grabaciones del museo.

LOVERS OR ENEMYS |Andres de FonollosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora