Sin darme cuenta, cada mañana al bajar del autobús Enok se despide de sus hermanos y de mí, ¿Puedo sentirme especial?
También he podido notar que Darrock se despide de todos, disimulando que quiere despedirse de Stella. ¿Becky se hace de la vista gorda o simplemente no le importa?
⸺Me adelanto ⸺escuché a Isak y volví a mis sentidos.
⸺¿A dónde vas? ⸺pregunto Stella.
⸺Las veo en el salón ⸺contesto Isak evadiendo la pregunta.
Becky lo miro confundida y también dirigió la vista hacia su hermano Enok, uno de sus amigos volteo y sonrió, yo también sonreí, sabía que no se llevaban con Becky, por eso, sentí que esa sonrisa era para las tres, ¿o no?
Al entrar a laboratorio de química, nos dimos cuenta de que Isak no estaba, así que, Becky salió en busca de él, eran uña y mugre, y sabía que estaba preocupada.
⸺¿No iras a buscar a tu hermano? ⸺pregunte, Stella solo se encogió de hombros.
⸺No, respetare las decisiones que mi hermano tome, si no quiere entrar, está bien ⸺demando Stella ⸺.Ya empezará la clase, siéntate.
⸺Tienes razón ⸺respondí y me senté.
La clase paso tan rápido, Stella y yo nos dirigimos al salón de clases con las cosas de Becky, quien estaba con Isak en el pasillo, caminaron hacia nosotras y personalmente sabía que todo estaba en orden por la sonrisa que nos dedicaron.
⸺Ves, todo está bien ⸺dijo Stella como si conociera a su hermano perfectamente, y es verdad, no por nada son mellizos, solo asentí.
Desayunamos en la cafetería, nos reunimos todos, ya no era novedad que los hermanos de Becky y sus amigos se sentaran con nosotros. Percibí una mirada, era la de Enok, pero después todo se volvió gris, la misma rubia llego con él.
⸺¿Puedes ayudarme con la tarea de algebra? ⸺pregunto con un tono de niña chiquita. En ese momento la arremedé en mis pensamientos y me reí para mis adentros. Todos voltearon a verme, Isak que estaba a un lado mío me movió para que yo pudiera entrar en razón. Me acomode en mi asiento y mire de reojo a Enok y a la chica que no le quitaba la mirada de encima esperando una respuesta.
⸺Oh, como puedes ver en este momento estoy comiendo. Nos vemos en el salón de clases ⸺le contesto con amabilidad, esbozando una media sonrisa.
Mis celos se hicieron presentes, aunque no fue del todo una sonrisa, sentí como si la hubiese besado delante de mí. No he confesado mis sentimientos, probablemente nunca lo haga, pero por un momento me sentí tan indefensa.
No, no puedo compararme, si de algo estoy muy segura es de mí, de mi belleza, sé muy bien que tengo lo mío y que nadie será como yo.
⸺Liv, me pasas el cátsup ⸺escuche.
Se trata de Jakob.
⸺Claro, ¡toma! ⸺le dedique una sonrisa genuina.
⸺Gracias Liv ⸺contesto también dedicándome una sonrisa.
Tiene bonita sonrisa, bueno, de hecho, es demasiado atractivo. Sin darme cuenta lo observe con detenimiento que sentí como si alguien me pegara por debajo de la mesa, Isak me ayudo por segunda vez. Soy demasiado obvia.
⸺Liv, me pasas la mostaza ⸺nuevamente escuché mi nombre. Pero, esta vez se trata de alguien más.
Enok.
Mis manos comenzaron a temblar y a sudar.
⸺Toma ⸺dije.
Esa no es la mostaza. Me di cuenta demasiado tarde que le había pasado el salero.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos (versión mejorada)
RomanceEl mundo es tan confuso, a veces pareciera que está a su favor y muchas otras veces en contra. El mundo, la vida, uno mismo está lleno de misterios, de atajos, de dudas, pero, ¿Quién dijo que la vida sería tan fácil? ¿Quién dijo que para amar y odia...