Faltan unos días para que Enok deje el colegio.
¿Por qué no soy de su época?
¿Esto es el principio o el final?
Enok, Jakob y Einar solo van a perder el tiempo, sus evaluaciones ya están finalizadas, pero estaba bien, me hace bien verlo por más tiempo.
⸺Qué fastidio, a nosotros nos quedan dos años para entrar a la universidad ⸺menciono Isak.
⸺Que patética vida llevamos ⸺expreso Becky.
⸺Por cierto, Stella disfruta más a Darrock porque después se te ira como Enok se le va a Liv ⸺vacilo Isak.
⸺Si, lo sé, pero no importa, podremos con eso y más.
Suspire.
⸺Estas dos semanas son de evaluaciones finales, tenemos que estudiar para aprobar el año ⸺menciono Stella.
⸺Lo lograremos ⸺ dijo Becky.
Dentro del salón somos los más callados y también los que mejor cumplen con las clases. Hablando claro, cada uno de nosotros tiene un don, un talento; por un lado, Stella es muy buena en Danza y química, Isak ni se diga, también es demasiado bueno en Danza y en Geometría; Becky en literatura e inglés y yo en Historia y Ciencias de la salud.
Así que optamos por repartir los temas y para la evaluación de danza Isak y Stella son nuestros representantes. Becky nos ayudara con el examen de Ingles y yo les ayudare a memorizar algunas cosas para el examen de Historia, para las otras materias solo tenemos que entregar proyectos en equipo.
⸺Vayamos a la casa del árbol y estudiemos un poco de Ingles, ¿Qué dicen? ⸺cuestiono Becky.
⸺Siiiiii, y hacemos una pijamada ⸺inquirió Isak dando saltos de alegría.
⸺Por mí no hay problema, hagámoslo ⸺dije con una sonrisa de oreja a oreja.
⸺Si, como en los viejos tiempos ⸺dijo Stella.
⸺Pero primero estudiaremos, eh ⸺menciono Becky retomando el punto de partida.
⸺Está bien, está bien Becky ⸺vacilo Isak.
⸺Vayamos a la cafetería por algo de comida, tengo hambre ⸺musito Stella.
Nos levantamos de nuestros lugares y nos dirigimos a la cafetería.
⸺Escuche que hay una junta directiva para organizar la ceremonia de graduación ⸺dijo Isak.
⸺¿Quién te pasa el informe? ⸺rio Becky.
⸺¿No es Darrock el que está al lado de esa chica? ⸺Isak cambio la conversación.
⸺Al parecer si... ⸺dije.
Stella se mantuvo impasible.
⸺No te preocupes Stella, probablemente la chica guste de él, pero él de ella no ⸺menciono Becky.
⸺Lo sé, además no tengo porque enojarme o sentir celos por él, no somos nada.
⸺Pero lo serán hermanita, lo serán ⸺afirmo su mellizo.
Nos dirigimos a la barra para elegir nuestra comida.
Puedo sentir un ambiente un poco pesado, si me pongo en su lugar probablemente hubiese sentido muchos celos, pero también me ponía un poco triste el saber que Darrock aún no se atrevía a pedirle a Stella ser novios. Darrock sonreía y bromeaba con la chica que tenía enfrente, tal parecía que estaban coqueteando, eso al parecer le molesto mucho a Becky. Para ella, la lealtad es muy importante en cualquier grupo social.
Se dirigió inmediatamente hacia su hermano. Darrock volteo a ver a Stella, pero ella estaba comiendo, metida en su mundo.
⸺Preciosa, ¿Dónde estás? ⸺abrí el mensaje e inmediatamente le respondí a Enok.
⸺Estamos en cafetería, ¿vienes?
⸺Claro preciosa, dame unos minutos.
Vi como Enok caminaba hacia a mí junto a sus amigos, traía un girasol y aun sin saber si es para mí, sentí electricidad recorrer por todo mi cuerpo.
⸺Para la niña de mis ojos, sé muy bien que te mereces todos los girasoles del mundo, pero solo encontré uno, perdóname preciosa ⸺dijo Enok haciendo un puchero.
Me levante y lo abrace.
⸺Es perfecta, muchas gracias guapo, te quiero mucho, mucho, mucho.
Pudimos ver como Becky se dirigía hacia nosotros y Stella estaba hablando con Isak, aparentemente estaba bien.
La peor sensación es sentir que eres reemplazable...
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos (versión mejorada)
RomanceEl mundo es tan confuso, a veces pareciera que está a su favor y muchas otras veces en contra. El mundo, la vida, uno mismo está lleno de misterios, de atajos, de dudas, pero, ¿Quién dijo que la vida sería tan fácil? ¿Quién dijo que para amar y odia...