Todos en algún momento necesitan ser comprendidos y aunque tengo a la mejor hermana del mundo y a unos padres amorosos nadie me había entendido tanto como Becky, puedo decir con seguridad que es mi alma gemela. A decir verdad, muchas personas nos hacen burla y piensan que hay algo entre ella y yo, la verdad es que lo único que puede haber, es hermandad.
Para mí, ella es un misterio y para ella, yo también lo soy. Nunca la he visto sufrir por amor, más bien, ella me ha visto doblegarme por una chica que no me mira a mí.
Annetta me gustaba mucho debo confesarlo, pero me di cuenta que la belleza exterior no es nada más que una máscara ocultando maldad. Una falsedad.
No trato de escudarme, nunca quise que una mujer buscara mi aprobación, siempre busque la aprobación de la mujer, pues ellas no están para complacernos, nosotros estamos para complacerlas. La mujer es la mejor creación.
Me engañe a mí mismo, y por ello, mi mejor amiga esta en esa cama inconsciente. No entiendo que paso, me siento devastado y no puedo hacer nada, no en este estado. Mis pensamientos me atormentan, pude haberme esforzado un poco más para no perderla de vista, tuve que cuidarla, pero fue al revés, ella cuido de mí.
Unos días atrás platique con Becky sobre aquel chico, se veía tan feliz e ilusionada, no sé si ya se haya enterado sobre esta horrible situación, pero conociéndola sé que es lo que menos quiere.
Por otro lado, aunque Stella no me ha dicho nada, sé que ha estado más cerca de Darrock y lo mismo con Liv, sé que poco a poco Enok la está dejando entrar a su frio corazón. Muchas veces me hago el tonto para no interferir en sus decisiones ni en sus vidas. Becky y yo simplemente somos espectadores porque a pesar de que son sus hermanos, no le preocupa lo que pueda suceder entre ellos, le preocupa que se rompan el corazón y ella no sepa a quien elegir y sí, creo que ese es el problema de esto. Puede terminar mal.
Pero... si somos realistas, siempre habrá corazones malheridos, corazones rotos tratando de pegarse cada día. El amor es un subibaja de sentimientos, de emociones, de momentos, de recuerdos ...
"No hay mal que por bien no venga".
Si eso hace que exploten de amor adelante, que vivan y disfruten y que no haya remordimientos al final del camino. Mientras tanto, yo me aferrare a mis sueños, a mis planes, me aferrare a mí y viviré a mi manera dejando al amor a un lado, quizá por ahora. De amor nadie muere.
Cada segundo y cada minuto que pasa trato de ser más optimista, es algo que me ha caracterizado desde que tengo memoria solo quiero hacer reír a mis amigas una vez más porque si pudiera pedir un deseo, sin duda seria que las personas que me rodean sean felices y que nuestros sueños se hagan realidad.
Mi sueño más grande es ser un bailarín profesional, abrir mi propia escuela y enseñarle al mundo entero de que estoy hecho y en mi sueño esta mi hermana, porque sé que es algo que compartimos.
Los sueños se alimentan de esperanza y eso me sobra.
⸺Toc, toc, ¿puedo entrar?
⸺Adelante ⸺dije aislándome de mis pensamientos.
⸺¿Cómo te sientes? ⸺pregunto Stella tratando de mostrarme una sonrisa.
⸺Mucho mejor, gracias. ¿Sabes algo de Becky? ⸺pregunte.
⸺Aún no despierta ⸺dijo sin mucho ánimo.
⸺Liv ¿ya se fue a casa?
⸺Sí, fue a bañarse y a avisarles a sus padres.
⸺Enok y Darrock, ¿siguen con Becky?
⸺No, me pidieron de favor que les avisara cualquier cosa, fueron a hablar con su mamá, está preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos (versión mejorada)
RomanceEl mundo es tan confuso, a veces pareciera que está a su favor y muchas otras veces en contra. El mundo, la vida, uno mismo está lleno de misterios, de atajos, de dudas, pero, ¿Quién dijo que la vida sería tan fácil? ¿Quién dijo que para amar y odia...