Quisiera poder salir de mi cuerpo y ser más fuerte, los días pasan y mis ganas de seguir disminuyen. Cada día me desconozco más y cada vez que me veo en el espejo me aterra ver a la persona que está enfrente. Todos dicen: "la vida sigue, todo estará bien, lucha por tus sueños, sal y comete al mundo" y a medida que escucho eso, empiezo a sentirme más ansiosa. El dolor que surge de la nada y se convierte en todo tu panorama, es difícil de arrancarlo de raíz. La vida sigue, si, lo sé, pero yo no quiero seguirla, no quiero sentirme así, tan débil por dentro y fingir fuerza y valentía por fuera. Todos avanzan y yo me quedo. Tengo miedo de mí.
No me olvidare de mí, siendo abatida por mis propios sentimientos.
Al recordar esas palabras y esa sensación hace que me pregunte si merezco seguir con vida. Ahora entiendo eso que dicen que, cuando estas a punto de morir, ves tu vida pasar, más allá del dolor emocional que he sentido a lo largo de mi vida, por primera vez quiero vivir, quiero aferrarme a mí. Tan solo pido una segunda oportunidad. No puedo abrir los ojos, por más que quiero no logro hacerlo. He escuchado a mis hermanos y me sentí tan tranquila cuando escuché a Isak. Ellos no saben que puedo oírlos, que puedo sentirlos y que las ganas de abrazarlos aumentan.
Alguien entro, escuche la puerta de la habitación abrirse. Sentí como sujetaron mi mano con cuidado. Una mano cálida me erizo la piel.
⸺Hola pequeña... No sabes el dolor que sentí al enterarme que estabas en el hospital, salí corriendo de casa no dude ni un segundo para venir a verte, realmente necesitaba verte. Corrí con suerte, al parecer tus hermanos han ido a ver a tu madre ⸺dijo Einar con la voz tan frágil.
Su voz abrió la puerta de mi corazón que estaba sellada y entonces surgió la esperanza de un nuevo amanecer. Después de la adversidad llego mi calma, su presencia hundió aquellos recuerdos tristes y la tempestad que había en mí, se desvaneció...
⸺¿Recuerdas cómo nos conocimos? ⸺pregunto Einar tomándome de la mano⸺.Te contare un pequeño secreto, realmente, yo provoqué que chocaras contra mí, vi como caminabas por los pasillos buscando algo, tu cara de molestia por no encontrarlo me atrapo y fue entonces cuando sentí temblar todo mi cuerpo, algo que no puedo explicar, solo te puedo decir que desde ese momento te convertiste en mi sueño más preciado. ¿Sabes? Enok nos contó que te encantan las mariposas, me pregunto, ¿Por qué será? ¿Sera por lo valientes que son? O ¿Por qué siempre van en busca de su libertad? Yo espero que en algún momento puedas abrir tus alas y emprender tu propio vuelo, también deseo estar ahí, para que reposes sobre mí, créeme, no quiero romper tus alas, más bien, quiero curarlas y verte volar como una hermosa mariposa.
Pude sentir como mi cuerpo reaccionaba ante su confesión, inmediatamente le llamo a los enfermeros. Quería despertar y abrazarlo.
⸺Tiene que salir en este momento ⸺demando el enfermero.
⸺¿Por qué? ¿Pasa algo malo? ⸺pregunto con mucha preocupación.
⸺Necesitamos evaluar sus signos vitales, por favor, salga.
⸺Nos vemos pequeña, prometo regresar. Tienes que mejorar, ¿sí? Por favor ⸺dijo para después salir de la habitación.
La desesperación por querer despertar altero mi estado, siento la luz brillante en mis ojos y electricidad en mi pecho.
No sé cuánto tiempo paso ni en qué momento logre recuperarme cuando escuche entrar a alguien.
⸺Mi niña, mi pequeña princesa, ¿Qué ocurrió?, ¿Por qué nadie me dijo que estabas en un hospital? ⸺pregunto mi madre, con un nudo en la garganta,
Estoy más que segura que lloro antes de entrar y que trato de calmarse para darme fuerza.
⸺Tus hermanos ahorita vienen, fueron a ver a la doctora, te harán unos estudios mi niña, todo estará bien ⸺añadió.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos (versión mejorada)
RomanceEl mundo es tan confuso, a veces pareciera que está a su favor y muchas otras veces en contra. El mundo, la vida, uno mismo está lleno de misterios, de atajos, de dudas, pero, ¿Quién dijo que la vida sería tan fácil? ¿Quién dijo que para amar y odia...