Capítulo 5. Stella

3 1 0
                                    

Esta noche sin darme cuenta, sentí como si el mundo me comiera, siento mucha tristeza, mi cabeza duele tanto y con ella, mi corazón, no puedo dejar de llorar. El miedo me debilita, ahora comprendo que sin mi mellizo no soy nada. Mi razón de existir está en una habitación de este hospital.

Mi querida Becky al parecer está más delicada, recibió más golpes tratando de salvar a mi hermano, no se desde cuando mi hermano tiene problemas con chicos de otro grupo. No sé por qué pelearía por una chica, después de todo, es muy atractivo y la chica por la que peleo no gusta de él, no hay razones suficientes, simplemente no entiendo. Isak es un misterio para mí, oculta muchas cosas, pero ¿por qué arrastrar a Becky con él?

Pude observar a lo lejos a dos chicos preguntando por Rebecka Dankworth. Se trata de sus hermanos.

No tengo el valor suficiente para confesar el motivo real del porque su hermana está en ese estado, simplemente ver a Darrock me debilita y me hace sentir la peor amiga del mundo.

Ellos se acercaron a nosotras.

⸺¿Qué paso? Por favor necesito saberlo ⸺demando Enok con sus ojos llorosos.

⸺Yo... Yo lo siento.

Darrock me vio y pude ver tristeza en su rostro.

⸺¿Tan solo dinos qué ocurrió? ¿Por qué Becky está en este maldito hospital? ⸺pregunto Darrock casi gritando.

⸺Nadie lo sabe más que ellos ⸺mentí.

No tengo el valor ni la energía para hablar.

⸺No podemos decirle a mamá sobre Becky, ella se pondrá mal ⸺dijo Darrock y jalo su cabello con ambas manos.

⸺Becky es muy fuerte, saldrá de esto ⸺añadió Enok tratando de calmarlo.

⸺Saldrán de esta juntos, los dos son muy fuertes ⸺dijo Liv, rompiendo el hielo.

Pasan las horas y nadie nos da noticias, no puedo avisarles a mis padres, se preocuparán demasiado y lo que menos quiero es que regresen de Viena tan rápido.

No de esta manera.

⸺Iré por café, ¿alguien quiere? ⸺pregunto Liv con una media sonrisa tratando de mantenerse fuerte.

⸺Vamos, te acompaño ⸺añadió Enok, para después salir del pasillo.

Hay un silencio que hasta cierto punto no me incomoda. No puedo definir que hay entre Darrock y yo, pero lo que, si es seguro, es la atracción que hay entre los dos.

Si lo pienso a detalle, lo conocí gracias a Becky, pero la manera en la que interactuamos por primera vez fue en un estudio de baile.

Tiene un gran talento para bailar y cantar, así lo conocí. Al principio había ido a ese estudio por Isak, su verdadera pasión de mi hermano es el baile, y me di cuenta que se había convertido en un sueño para mí también. Después de ahí, quise cambiarme de estudio, para evitar sentir más que solo atracción física, pero realmente por más vueltas que di, retrocedía y regresaba a él, a sus gestos, a su olor, a su voz. Darrock es un gran chico, siempre que pedían parejas de baile, él iba hacia mí, y yo aceptaba.

Se ha vuelto mi perdición. Porque a pesar de la mala fama que tiene, yo soy débil ante él, es mi medicina y mi veneno, puede curarme, pero también enfermarme.

Es un sueño y una pesadilla.

Soy muy pequeña a comparación de él.

Todo el, es tan adictivo.

Por un momento, ¿podrías dejar de pensar en él? Me regañe a mí misma. Estamos pasando por un mal momento y Darrock se adueña de mis pensamientos.

El hospital es muy frio, triste, desolador. Personas queriendo una segunda oportunidad, gente que ha perdido a sus seres queridos, en pocas palabras, es el lugar el cual nunca imagine pisar.

Puntos Suspensivos (versión mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora