Capítulo 15. Stella

3 1 0
                                    

Nunca sentí celos por alguien, es la primera vez y eso me hace sentir hasta cierto punto, vulnerable. Darrock y yo no somos novios, no puedo pedirle una explicación, no tengo derecho alguno.

Probablemente los rumores son ciertos. De que él tenía a muchas chicas dentro del colegio, y que sabía cómo, donde y cuando estar con ellas. Eso me hace a mí en una más, no soporto la idea de que sea cierto.

No puedo.

Quiero creer que lo que él me demuestra es real, que no hay nadie más...

Solo yo.

⸺Stella, ¿puedo pasar? ⸺pregunto Isak tocando la puerta de habitación.

⸺Sí, adelante.

⸺¿No iras al estudio? Recuerda que este fin de semana es la presentación.

⸺Hoy no iré, me duele la cabeza, ya le avisé al sr.Smith.

⸺Está bien, toma algo para el dolor, nos vemos al rato Stella. Hoy es nuestra pijamada, no lo olvides.

⸺Lo sé, tratare de escombrar la sala y mi habitación, no te preocupes.

Sonrió para mi antes de salir de mi habitación, y aunque es una excusa el dolor de cabeza, realmente mi cabeza no está funcionando del todo, mis pensamientos me traicionan, no quiero ver a Darrock.

Escombré la sala, mi habitación y la cocina, sabía muy bien que iban a querer cocinar, hacer palomitas o algo más, así que hice el aseo en casi toda la casa. Escuché el timbre de la casa, así que me dirigí a la puerta y al abrir me topé con Becky, traía helado, y mis golosinas favoritas, me sentí consentida.

⸺Sabía que estabas en casa, así que vine a verte antes de la hora acordada.

⸺Eres la mejor, adelante, pasa.

⸺Liv esta con Enok en casa, así que no quería hacer mal tercio, y desde antes ya me había organizado para venir a verte, corrí con suerte, todo se acomodó a mi favor.

⸺¿Ya te había dicho que te quiero?

⸺No, pero gracias por recordármelo Stella, también te quiero.

Pasamos alrededor de dos horas juntas, vimos su película favorita One day, que desde hoy también se había convertido en la mía, la trama fue demasiado interesante, pero el final fue tan real, acabó en tragedia, en dolor...

Al cabo de unos minutos llego Liv junto a Isak, traían palomitas, una botella de sprite, pizza y un poco de sushi, me encanta el sushi... Becky saco de su mochila una libreta y dos libros de inglés, nos impartió una clase.

Al terminar de estudiar, empezamos a comer, Liv se encargó de las palomitas, metió un paquete tras otro en el horno de microondas, Isak nos sirvió un poco de refresco y Becky repartió el helado. Empezamos a cantar, yo realmente empezaba a sentirme triste, así que canté a todo pulmón todas las canciones que puse, Liv y Becky me acompañaron y cantaron junto a mí, Isak estaba grabando videos, y cantando junto a nosotras, lo mejor de tener a un mellizo, es compartir muchas cosas en común.

Amo tener a mi hermano a mi lado y a mis dos mejores amigas.

Era turno de Isak cantar junto a Becky su canción favorita The way you make me feel de Michael Jackson y Britney Spears. En ese momento sentí mi celular vibrar, así que vi las notificaciones y era un mensaje de Darrock.

Hola Stella, ¿Estas bien? Hoy no te vi en el estudio, te extrañé mucho...

Hola, si todo bien, gracias Darrock.

Mañana, ¿si iras?

No lo sé, tal vez.

Te siento un poco extraña, ¿quieres hablar de algo?

No, hasta mañana.

Por más que trato de calmarme, no puedo evitarlo, no sé si mis respuestas han sido las correctas, no sé si estoy siendo demasiado inmadura, pero no puedo controlar mis emociones, después de todo, no era yo la que estaba coqueteando con los chicos.

Solo diviértete, todo estará bien, todo mejorará... No hay competencia Stella, nadie podrá igualarte. Me dije a mi misma, también soy yo mi mejor amiga, después de todo, al terminar el día, solo me tengo a mí.

⸺Stella, nuestra canción ⸺grito Liv haciendo que me asustara.

⸺7 rings de Ariana Grande, es nuestro turno ⸺dijo Becky.

⸺Cantemoooos ⸺grite con emoción.

Cada vez que algo malo sucede la cantamos. Nos hace sentir que podemos con todo. Somos como las chicas superpoderosas. Mi mellizo nos grababa, se divertía al vernos bien.

Terminamos agotados, la noche se había hecho para nosotros, no cabe duda, Liv se subió antes a mi habitación, al parecer Enok le marco, Becky me estaba ayudando a escombrar e Isak ya estaba durmiendo en el sofá, Becky le puso su chamarra.

Me subí con Liv a la habitación, no hice mucho ruido pues estaba en una llamada, me acosté a un lado suyo y revisé mis redes sociales, Isak nos había etiquetado en historias, Becky decidió quedarse en la sala con mi mellizo.

Me pregunte si Isak tenía agregado a Darrock, busque entre sus seguidores y si, ambos se seguían, supongo que ya había visto las historias, o no.

Puntos Suspensivos (versión mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora