Perdí el rastro del chico que me enseñó a querer, perdí gran parte de mí, de mi vida, perdí la única estrella que alumbraba mi cielo gris. La nostalgia se apodera de mi cuando recuerdo su voz, me subió a lo más alto del cielo y cuando me di cuenta su ausencia me enterró hasta lo más profundo de la tierra.
¿A dónde van los enamorados cuando les duele recordar?
¿Han oído hablar del dolor que causa el perder a tu primer y único amor?
Otro día más, y mis ganas de levantarme de la cama son escazas, hoy por fin es viernes, una semana más y tendremos vacaciones.
Hoy tendremos dos exámenes, el de historia y el de Ingles, para ser sincera estudiar para despejar mi mente se está volviendo una necesidad. Tenía que ser así, de otra forma me la pasaría llorando cada 5 minutos.
Al llegar al colegio Liv estaba con Enok, se ven muy bien juntos, sonríen entre sí, se han vuelto cada vez más cercanos, Stella se ha distanciado un poco de Darrock, y sé que a mi hermano eso le causaba un poco de nostalgia. Isak y yo vamos a todos los lugares juntos, y aunque no le he dicho nada, el me conoce muy bien, tanto que puede saber que me pasa, Einar ha dejado de asistir al colegio, al parecer nadie sabe de él, ni Enok ni Jakob, simplemente se fue sin avisar, sin despedirse.
Sin dejar rastro.
⸺Becky, vámonos, ya casi empieza la hora de inglés ⸺dijo Isak.
Asentí con la cabeza.
⸺Esperenooooos ⸺escuchamos a Liv y a Stella gritar desde el pasillo.
Nos detuvimos y las esperamos. Caminamos hacia el salón.
Hicimos el examen de inglés y cuando termino la clase fuimos a desayunar y a estudiar un poco para el siguiente examen.
⸺Solo nos falta un examen y por fin podremos ir a casa ⸺dijo Liv.
⸺Si, solo Historia, que aburrido ⸺añadió Stella.
⸺No se preocupen, Liv nos pasara el examen ⸺rio Isak ante lo que había dicho.
Liv nos ayudó un poco con las fechas y los acontecimientos más importantes. Repasamos y nos dirigimos nuevamente al salón de clases. No había nadie, así que seguimos con lo mismo. Al paso de unos minutos más, comenzaron a llegar los demás compañeros.
Hicimos el examen de historia, Enok esperaba a Liv fuera del salón de clases, Isak, Stella y yo nos dirigimos a la salida del colegio, ellos se fueron del lado contrario, iban al estudio.
⸺Iras mañana a vernos, ¿verdad? ⸺inquirió Isak.
⸺Si, nos tienes que echar porras junto a Liv ⸺añadió Stella.
⸺Por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo.
Sonreí.
Opte nuevamente por retomar mi proceso psicoterapéutico, así que le mande un mensaje a mi psicóloga pidiendo una cita, me la dio y comprendí que era lo mejor, estoy cansada de pretender estar bien cuando la realidad es otra.
Me engañé a mí misma por mucho tiempo, y aunque Einar fue parte de mi mejoría, también me ayudo a darme cuenta que solo me había puesto máscaras y sobre todo que gracias a el pude sonreír fácilmente.
Si, me ayudo a no rendirme y solo por eso le agradecía el haber aparecido en mi vida, aunque fuera solo por un instante.
Un instante que dolería de por vida.
No sera fácil deshacerme de él. No, no por lo bonito que vivimos, pero quiero mejorar por y para mí.
Merezco ser feliz. Ese lujo solo puedo dármelo yo.
⸺Becky baja a cenar ⸺escuche a mamá gritar desde la cocina, olía muy rico, al parecer había pedido pollo frito.
⸺Te estamos esperando princesa ⸺grito Darrock.
⸺Vooooy.
Me topé con Enok en el pasillo, y me sonrió, quería preguntarle sobre Einar, pero me contuve, lo mejor será no saber de él.
⸺Vamos a cenar ⸺Enok me dio palmaditas en la espalda.
⸺Mis bellos hijos, han crecido tanto, estoy muy orgullosa de los tres. Los amo con cada parte de mí.
⸺Turno de mamá ⸺demando Darrock y nos dirigimos hacia ella para abrazarla.
Al separarnos limpié sus lágrimas y le di un pequeño beso.
⸺Familia, les tenemos una noticia ⸺menciono Enok.
⸺¿Es hora de decirles? ⸺inquirió Darrock.
Enok asintió con la cabeza.
⸺Nuestra canción saldrá en 20 días en todas las plataformas digitales y el video lo podrán ver ese mismo día. Así que, por favor, denle mucho amor ⸺musito Enok con una sonrisa de oreja a oreja.
Se ve muy feliz al igual que Darrock.
⸺Enhorabuena, me alegro tanto por ti, por ustedes, lo esperare con ansias.
⸺Hijos, me alegro mucho por ustedes, ya empezare a presumirlos en mi trabajo, hare que todos escuchen su canción. Felicidades.
Mi familia son mi motor de cada día, no me veo sin ellos. Somos cuatro contra el mundo. Al igual que en mi trio. Así que el 4 se había convertido en mi numero favorito.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos (versión mejorada)
RomanceEl mundo es tan confuso, a veces pareciera que está a su favor y muchas otras veces en contra. El mundo, la vida, uno mismo está lleno de misterios, de atajos, de dudas, pero, ¿Quién dijo que la vida sería tan fácil? ¿Quién dijo que para amar y odia...