En pocas palabras ir a terapia ha sido mi salvación, tener a alguien que te escucha, que te entiende y que no te juga es de las mejores cosas que pueden pasarte. ¿Es fácil? Definitivamente no, siempre habrá barreras, siempre habrá algo que te detenga y te haga caer de nuevo, pero si te mantienes fiel a ti mismo, entonces te levantaras nuevamente y aceptaras que la mejor decisión es, ser comprendido... Aunque fue difícil de aceptar, comprendí que, si quieres un gran futuro, si tu meta es brillar, tendrás que esforzarte el doble, y si estas hundiéndote siempre habrá personas que te ayuden a nadar cuesta arriba.
Quiero salir de mi habitación, necesito despejarme, así que opte por mandarle mensaje a los chicos.
⸺¿Vamos al cine? O a comer algo, no sé, lo que quieran, pero digan que sí, por favor.
⸺Claro que si Becky, a donde tú quieras ⸺respondió Liv.
⸺Stella salió con tu hermano ⸺dijo Isak ⸺.Pero Liv y yo pasamos por ti y vamos a la plaza.
⸺Aquí los espero, entonces.
Los tres fuimos al cine, después fuimos por un poco de comida china y nos quedamos en la plaza, pasamos por un pasillo, donde había chicos bailando como tipo break dance, así que nos detuvimos para verlos mejor y sin darnos cuenta Isak ya se había unido a ellos.
Fue genial.
⸺Baila demasiado bien nuestro chico ⸺musito Liv.
⸺Próximamente el mejor bailarín de Colorado Springs ⸺afirme con orgullo.
⸺Y de muchos otros lugares, será muy reconocido, y si no, me dejo de llamar Liv.
⸺Será una monstruosidad mundial, estoy segura, y si no, yo me dejare de llamar Rebecka.
Reímos antes nuestras afirmaciones, pero realmente sabemos que Isak merece brillar.Es como si no tuviera huesos, demasiado flexible; cada parte de su cuerpo transpira talento.
Me despedí de Liv e Isak, cada quien se iba a casa, después de pasar un día muy divertido me sentí muy cansada, solo pienso en dormir, pero algo me detuvo, recordé al chico del que me había enamorado.
¿Cómo le explico a mi corazón que ya no estará más en mi vida? ¿Cómo le explico a mi razón que ya no podré llamarlo mío?
Y llore, llore como nunca había llorado, llore por lo que fue y por lo que pudo haber sido, llore porque quería quedarme en su corazón, por las promesas y sueños rotos, llore porque mi alma así lo anhelaba. Cuando Einar se fue, me dejo a mitad del camino con las maletas llenas de recuerdos que dolían pero que, definitivamente, quería guardar.
Tengo que sanar, tengo que convertirme en la mujer que añoro ser. Pero...
¿Qué fue de nosotros? Después de que se fue, me toco luchar contra mis propios fantasmas...
La noche me hace presa de la melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos (versión mejorada)
RomanceEl mundo es tan confuso, a veces pareciera que está a su favor y muchas otras veces en contra. El mundo, la vida, uno mismo está lleno de misterios, de atajos, de dudas, pero, ¿Quién dijo que la vida sería tan fácil? ¿Quién dijo que para amar y odia...