Liv.
Estudie relaciones públicas. Ahora soy parte del equipo de Shawn Mendes.
Mi sueño se hizo realidad. Pude conocer a mi artista favorito y al mismo tiempo trabajar con él.
Evan y Gerd defendieron su amor hasta el final. Fue una sorpresa para todos nosotros el hecho de que lo gritaran a los cuatro vientos. Ahora viven juntos en Paris. Son mi pareja favorita.
¿Saben? Volví a reencontrarme con Jakob, es mi colega, mi cómplice y mi gran amigo, conectamos muy bien, creo que es mi alma gemela en amistad. Tiene una esposa maravillosa y un pequeño que se parece tanto a él. Y bueno... Yo, yo solo estoy esperando a que la vida me pueda dar respuestas a tantas interrogantes que habitan en mí.
⸺Liv, empaca tus cosas, en dos días tenemos una junta muy importante ⸺demando Jakob.
⸺¿A dónde iremos?
⸺Al parecer a Corea del Sur.
Por una extraña razón mi corazón se aceleró.
⸺¿Llevo muchas cosas?
⸺Solo lo necesario para una semana.
⸺Anotado.
Sonreímos al mismo tiempo.
Salí de la oficina y me dirigí al elevador para terminar con algunos pendientes: Giras, firma de autógrafos, noticias nuevas, etc,etc...
⸺¿Has visto a Shawn? ⸺leí el mensaje después de que mi celular emitió un sonido.
⸺No, tengo entendido que está en casa.
⸺No lo está, por eso pregunto.
Su manager muchas veces me saca de quicio.
Tengo dos opciones: Dejar que su manager se encargue de buscarlo o ayudarle.
Busque su número y le marque.
Después de tener una charla con él, me concentre en lo demás.
Honestamente, en cada momento están los chicos en mi mente, me pregunto el como estarán, que estarán haciendo, si se sienten igual que yo o si simplemente dejan que todo fluya.
La vida es confusa, aterradora e inclusive emocionante.
Al terminar el día, me dirigí a mi departamento, empaque mis cosas y guarde mis documentos.
Tendríamos un vuelo demasiado largo y agotador.
Al llegar a un país totalmente diferente se sintió como si perteneciera aquí...
Una persona nos llevó hasta el hotel en el que nos hospedaríamos por toda la semana y cuando llegamos, simplemente desempaque y descanse un poco, tendríamos una cena con alguien muy importante.
Al llegar la noche, me di una ducha completa, me puse un vestido blanco, muy elegante, zapatillas, accesorios y un abrigo negro. Jakob paso por mí y nos dirigimos al restaurante, Shawn estaría llegando al mismo tiempo. Entramos y vi una silueta un tanto conocida, sin embargo, hice caso omiso a mi sentir.
⸺Buenas noches ⸺dijo Jakob.
El chico se levantó, dejo la tela blanca que tenía en su regazo y lo puso sobre la mesa.
⸺¿Enok? ⸺dijo Jakob saltando los ojos con gran sorpresa.
⸺Jakob ⸺dijo el pelinegro con entusiasmo.
Se dieron un abrazo al mismo tiempo dándose palmaditas.
⸺Enok⸺mi voz casi no se escuchó... Fue como un suspiro.
El dirigió la mirada hacia a mí.
Sus ojos y los míos se mezclaron.
Todo se congelo por un momento. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente y mis manos a temblar.
⸺Liv...
Hace bastante tiempo no sabía de él.
¿Sera esta una respuesta a la interrogante más grande de mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos (versión mejorada)
RomanceEl mundo es tan confuso, a veces pareciera que está a su favor y muchas otras veces en contra. El mundo, la vida, uno mismo está lleno de misterios, de atajos, de dudas, pero, ¿Quién dijo que la vida sería tan fácil? ¿Quién dijo que para amar y odia...