Capítulo 13. Rebecka

7 1 0
                                    

Cada mañana al despertar mi pantalla de bloqueo está lleno de mensajes de Einar. Sinceramente, no busco que alguien me salve.

Pero, admito que se siente bien tenerlo en mi vida.

Es ese pequeño empujón que hace que mis días sean diferentes. Se sienten livianos como la seda. Al igual que mis pensamientos.

Hola pequeña.

⸺Te extraño...

Despierta yaaaa.

Pequeñaaaaa, necesito saber de ti, por favor, contesta este mensaje en 5,4,3,2,1...

¿Ya me lees?

Ey, deja de dormir.

Está bien, te dejare dormir un poco más, te quiero Becky.

Ternurita.

Me llena de energía.

Lo quiero tanto que es imposible fingir que no.

Cuando lo veo caminar con las manos dentro de sus bolsillos, mi rostro se empapa de sonrisas... Si, confieso que se ha adueñado de mis sueños y mis desvelos.

Se ha adueñado de todo mi ser.

Holaaa, guapo, ¿me extrañaste? Más te vale decir que si <3

Hola preciosa, es obvio que te extrañe, ¿dormiste bien?

Su respuesta fue inmediata.

Sí, muy bien, ¿y tú?

Dormí solo lo suficiente.

Te dejo un ratito, debo preparar todo para que vengan. Hoy también te veré.

Eso me pone feliz, pequeña.

Te quiero :3

Te quiero más, Becky. <3

Es difícil querer a alguien cuando todo de ti está lleno de miedos, de inseguridades y de corazas, sin embargo, no puedes evitar dejar entrar a esa persona.

Le entregue mi corazón.

⸺Princesa, necesitamos de tu ayuda ⸺grito Darrock desde la cocina.

⸺Denme un minuto ⸺grite.

Necesito encontrar mi sudadera.

¡La encontré!

Baje después de ponerme la sudadera negra que me gusta tanto.

⸺¿En qué puedo ayudarles? ⸺pregunte.

⸺Ya hicimos las compras, falta acomodar estas cosas en la mesa que está afuera ⸺dijo Enok.

Asentí con la cabeza. Tome las cosas y me las lleve conmigo.

El sol quema mi piel.

¡Oh! Hay una luna en el cielo azul del día.

Dejé caer las cosas sobre la mesa y subí a mi habitación por mi celular. Me asome por la ventana y si... Se ve la imagen que quiero capturar.

Tome un par de fotos.

foto.

Está luna representa lo que siento por ti. Se ve incluso en la luz del día.

Luna de día.

Me gustas mucho Becky. No importa ni el tiempo ni la distancia, lo que siento por ti es real.

Puntos Suspensivos (versión mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora