Narrador omnisciente:
-Cuando la Reina Kakyuu los dejó solos, las chicas sabían que tenían muchas cosas de las cuales hablar con los chicos, pero era difícil ya que ni siquiera se habían sincerado entre ellas. Así que no sabían ni por dónde empezar, además aún no procesaban el hecho de que habían perdido su hogar.
Por otra parte, Seiya, Yaten y Taiki notaban que Serena, Mina y Ami no eran las mismas chicas que conocieron en la Tierra hace tres años atrás. Las chicas que tenían enfrente habían enfrentado una batalla de la cual apenas salieron con vida, tuvieron que abandonar su hogar, y todavía no estaban a salvo ya que los resplandores de sus semillas estelares se estaban apagando y no tenían ni la mínima idea de cuál era la causa:
Serena: Y bueno, ¿Qué quieren saber?-Preguntó recostada en el pecho de Seiya, su voz apenas un susurro.
Yaten: Queremos saber qué pasó durante todo el tiempo que no nos vimos-Respondió con intriga y curiosidad mientras acariciaba el pelo de Mina.
Ami: Pasaron muchas cosas. Nosotras ya terminamos la preparatoria y cuando termine el verano entraremos a la universidad-Contestó con cansancio, como si ya estuviera ensayada esa respuesta.
Mina: Exactamente, tampoco hubo más enemigos por los cuales preocuparse y pudimos llevar una vida normal sin villanos, poderes o cosas así...hasta hace cinco días atrás-Añadió con amargura y seriedad, sus ojos apagados, la chispa que siempre la caracterizaba casi extinta.
Serena: En lo que respecta a mí, terminé la preparatoria con buenas calificaciones y terminé mi relación con Darien. Me di cuenta que no éramos muy compatibles-Contestó bajando la cabeza al recordar su discusión que fue el mismo día del ataque-¿Y qué hay de ustedes?-Interrogó con curiosidad.
Yaten: Bueno, nosotros al volver a nuestro planeta comenzamos con la restauración de este, lo cual nos llevó bastante tiempo, pero al final todo el esfuerzo valió la pena al ver el resultado final-Respondió con una leve sonrisa, pero estaba preocupado por las actitudes de sus amigas y de su amor prohibido.
Seiya: Además, seguimos siendo las Sailors guardianas principales de la Reina Kakyuu-Agregó también preocupado, mirándolas una a una.
Mina: ¿Y siguen tocando o haciendo música?-Consultó con curiosidad, tratando de mantener una sonrisa.
Taiki: Sí, en nuestro tiempo libre componemos canciones y tocamos los instrumentos. Lo único que no volvimos a hacer es cantar-Respondió mientras analizaba a sus amigas y su ángel.
Serena: Algún día nos tienen que mostrar sus canciones nuevas-Comentó con voz apagada.
Ami: Sí, eso estaría bueno-Coincidió un poco cansada.
-Los hermanos se miraron, y los tres estuvieron de acuerdo en que algo atormentaba a sus amigas y amores prohibidos, y lo iban a averiguar costara lo que costara. Ellos no iban a permitir que ahora que estaban de nuevo juntos, la muerte les arrebatara a sus amores de su lado. Así que decidieron actuar rápido:
Seiya: Bueno chicas, sabemos que hay muchísimas cosas de las cuales hay que hablar, pero ustedes aún están muy heridas y necesitan descansar para recuperar fuerzas-Comenzó a decir mientras levantaba a Serena con sus brazos.
Yaten: Por eso mismo, las vamos a llevar a sus cuartos para que descansen y cuando esté la cena nosotros vendremos por ustedes-Añadió mientras alzaba con cuidado a Mina.
Taiki: Así es, recuerden que el doctor les dijo que requerían mucho reposo y cuidado. Así que descansen-Finalizó mientras alzaba a Ami con delicadeza.
-Las tres chicas se dejaron hacer, no tenían fuerzas ni ganas de negarse ni de llevarles la contraria. Además, para qué negarlo, habían anhelado estar entre los brazos de Seiya, Yaten y Taiki. Mina, Serena y Ami se sentían bien, protegidas y felices, un sentimiento que hace mucho no sentían, pero el peso de su pasado, sus obligaciones, y su tristeza era más fuerte y eso las angustiaba. Sintiendo todo eso, las chicas se dejaron llevar. Cuando llegaron, las chicas fueron dejadas en una habitación enorme con tres camas, una rosa pastel, otra color amarillo, y otra color azul:
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)
Romance~Sinopsis~ -Tres años después de la devastadora batalla contra Sailor Galaxia, Mina, Serena y Ami se encuentran sumidas en una profunda depresión, incapaces de superar la pérdida de sus amores: las Sailor Starlights. Su tristeza es tan abrumadora qu...