Narrador omnisciente:
-Yaten se estaba volviendo loco. La ausencia del resplandor de Minako lo envolvía en una neblina de desesperación, y su corazón latía con fuerza mientras corría de un lado a otro, buscando a su amor por todo Kinmoku. La ansiedad lo consumía. Justo cuando pensó que todo estaba perdido, se encontró con sus hermanos, Ami, Serena, Artemis y Luna, quienes estaban por entrar al palacio:
Seiya: Enano, ¿Te encuentras bien?-Preguntó, su voz cargada de preocupación al ver el pálido rostro de Yaten.
Yaten: Seiya, no siento el resplandor de Minako-Respondió de golpe, como si arrojara una bomba de tiempo al grupo.
-Los rostros de Seiya, Taiki, Luna y Artemis se tornaron en shock, pálidos ante la devastadora realidad. Ninguno quería aceptar que Mina había perdido la batalla:
Serena: ¿Qué significa eso, Yaten?-Preguntó, su voz temblando de confusión y preocupación al notar cómo la palidez cubría a Seiya y a los demás.
Seiya: Bombón, eso significa...que Mina...que ella...-Trató de explicar, pero las palabras se le atollaban en la garganta y los ojos se le llenaron de lágrimas.
Ami: ¡NOOO! ¡¡NO, ME NIEGO!!-Gritó, comprendiendo rápidamente, cayendo de rodillas con la desesperación dibujada en su rostro.
Taiki: Ángel...-Susurró, abrazándola con ternura, tratando de consolar su dolor.
Serena: ¿Qué pasa, Ami? ¿Qué le pasa a Mina?-Preguntó, confundida, hasta que la realidad se instaló en su mente-¡¡NOOO!! ¡¡MINA NO PUEDE ESTAR MUERTA, NOOO!!-Gritó, desmoronándose en el suelo.
Seiya: Bombón...-Murmuró angustiado, abrazándola protectoramente, sin saber cómo aliviar su dolor.
-Sin embargo, algo extraño sucedió. Seiya, Taiki y Yaten sintieron como si seis presencias atravesaran la atmósfera de su planeta:
Yaten: Ami...Serena, tenemos que ir a ver... por si no es un enemigo-Comentó, endureciendo su expresión-¡¡Poder de Curación Estelar!!-Exclamó, levantando su mano hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)
Romansa~Sinopsis~ -Tres años después de la devastadora batalla contra Sailor Galaxia, Mina, Serena y Ami se encuentran sumidas en una profunda depresión, incapaces de superar la pérdida de sus amores: las Sailor Starlights. Su tristeza es tan abrumadora qu...