Narrador omnisciente:
-Habían pasado cuatro días desde que Mina salió del coma. Ahora se encontraba descansando en la habitación que compartía con Serena y Ami. Ambas no se separaban de su lado, temiendo que en cualquier momento su luz se apagara. Les habían asegurado que las otras Sailor Scouts también estaban bien, gracias a su sacrificio. Saber esto la llenó de paz; ver a todos sus seres queridos juntos, vivos y felices, la hacía sonreír.
Serena y Ami la observaban con preocupación y cariño, anhelando saber qué había pasado. Aunque Luna y Artemis les habían dado una pista sobre lo que había ocurrido, necesitaban escuchar la verdad de Mina. Sabían que preguntarle podría abrir viejas heridas, pero la necesidad de entender y desahogarse era más fuerte que el miedo:
Serena: Mina...-Llamó con voz suave, casi temerosa-¿Podrías contarnos qué fue lo que hiciste y por qué?-Consultó, su mirada llena de ansiedad.
-Mina las miró con una sonrisa triste. Sabía que era cuestión de tiempo que lo preguntaran, y que debía ser honesta con ellas. Así que, con voz débil, comenzó a relatarles su historia:
Mina: Sentí que estaban en peligro. Sus resplandores...estaban apagándose debido a sus emociones. No podía permitir que algo les pasara. Hice lo que hice para que se recuperaran y fueran felices. Usé el Cristal de Plata y mi propio poder para darles una segunda oportunidad a Rei, Lita, Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru. Pedí que el planeta Tierra estuviera libre de amenazas. Sentí dolor y paz al mismo tiempo...Lo hice por amor, por lealtad, por deber-Su voz se quebró.
Serena: Mina, ¿Cómo pudiste hacer eso?-Reprochó, la frustración y el dolor marcando su tono-¿Cómo pudiste arriesgar tu vida por nosotras? ¿No sabes cuánto te queremos, lo mucho que te necesitamos? ¿No te das cuenta de que eres nuestra amiga, nuestra hermana, nuestra compañera?-Su voz se tornó intensa.
Mina: Soy la líder de las Sailor Scouts, la protectora de la princesa. Mi misión es protegerlas a todas, a cualquier precio. No podía permitir que sufrieran, que las Sailor exteriores murieran. Lo hice porque las amo, porque las necesito, porque son mi familia. No podía soportar la idea de perderlas, de verlas sufrir o morir. Lo hice para que fueran felices, para que vivieran-Explicó, su voz llena de convicción y tristeza.
Ami: Mina, ¿Por qué no nos consultaste? ¿Por qué no pediste ayuda? ¿No confías en nosotras? ¿No crees que hubiéramos encontrado otra solución? Somos un equipo, estamos juntas en esto-Cuestionó, su voz tensa, marcada por el dolor.
-Mina las abrazó con ternura, comprendiendo su sufrimiento. Sabía que no entendían su elección, pero también sabía que no se arrepentía, que había hecho lo correcto:
Mina: No es que no confíe en ustedes. Les confiaría mi vida, si fuera necesario. Pero ustedes estaban débiles y heridas. No podía soportar la idea de que arriesgaran su vida y su felicidad. Por eso decidí no decirles nada y arriesgarme sola-Explicó con dulzura.
Ami: Pero Mina, nosotras tampoco podemos soportar la idea de perderte, de verte sufrir o morir. Agradecemos mucho lo que hiciste, pero no queremos que vuelvas a sacrificarte por nosotras. No queremos que te vayas-Respondió, con lágrimas asomando en sus ojos.
Serena: No, Mina. No tenías...que hacerlo. No tenías derecho a hacerlo. No tenías derecho a decidir por nosotras. Prometimos estar siempre juntas. ¿Cómo pudiste romper esa promesa?-Sollozó, su voz quebrándose.
Mina: No la rompí, Amore. Siempre estaré con ustedes-Le dio un beso en la frente-Y no estarán solas. Tienen a las demás Sailors, a Luna, a Artemis, a Taiki y a Seiya. Ellos las quieren y las cuidarán. Permítanse ser felices-Pidió, mirando a Ami-Yo no me voy a ir-Tranquilizó, con una sonrisa débil mientras le acariciaba el cabello-Estoy aquí, con ustedes. Estoy viva, gracias a un milagro. Estoy bien, o al menos lo estaré-Añadió, intentando transmitirles su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)
Romantizm~Sinopsis~ -Tres años después de la devastadora batalla contra Sailor Galaxia, Mina, Serena y Ami se encuentran sumidas en una profunda depresión, incapaces de superar la pérdida de sus amores: las Sailor Starlights. Su tristeza es tan abrumadora qu...