Narrador omnisciente:
-Un silencio abrumador se instaló en la sala, cada una de las chicas sintiendo cómo el peso de la noticia caía sobre sus hombros como una losa de piedra. Seiya y Taiki miraron a Ami y Serena, sus corazones quebrándose por la angustia en sus ojos:
Artemis: Mí pequeña Venus, mí pequeña niña...¿Por qué?-Susurró, la voz quebrándose mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, incapaz de contener su angustia.
Sailor Star Healer: No...no Minako, por favor...-Suplicó, su voz temblando como si estuviera al borde del colapso emocional.
Serena: ¡No, Mina! ¡No hermanita! ¡Tienes que sobrevivir! Hay tantas cosas de las cuales necesitamos hablar...¡Tengo que disculparme por la discusión que tuvimos!-Las lágrimas caían por su rostro mientras se aferraba a Seiya.
Ami: No, no...no...no puedo perderla...Mina prometió que no nos dejaría solas...-Susurró, sintiéndose completamente perdida, el dolor destrozando su corazón mientras sus lágrimas caían libremente. En su mente, la imagen de Mina sonriendo brillaba, pero ahora estaba desvaneciéndose, oscureciéndose por el miedo.
Taiki: Ami, Serena, cálmense...no pueden alterarse así, puede hacerles mal-Dijo, rodeando a Ami con sus brazos en un intento de brindarle consuelo.
Luna: Healer...-Susurró, separándose de su pareja, que había encontrado un poco de calma, y se acercó a la joven Starlights con la mirada preocupada.
Sailor Star Healer: Luna...yo...no sé qué hacer...-Murmuró entrecortadamente, la lucha interna reflejada en su rostro-Necesito entrar...necesito estar con ella...perdónenme-Se apartó del grupo, decidido a ver a Minako.
Taiki: Creo que tenemos muchas cosas que discutir-Comentó, aún abrazando a Ami, que seguía sollozando.
Seiya: Sí, tienes razón. Ustedes han pasado por tanto en tan poco tiempo...seguro están casadas-Coincidió mientras sostenía a su bombón-Vamos a la habitación de las chicas, hay una sala grande donde podremos hablar cómodamente-Añadió con la voz un poco apagada.
Michiru: Gracias, chicos...-Dijo, esbozando una leve sonrisa de agradecimiento, aunque la tristeza aún pesaba en el aire.
-Así, todos se dirigieron a la habitación de las chicas. Al llegar, se acomodaron en la sala, y el ambiente estaba cargado de emociones:
Haruka: Gatita, Ami, ¿Pueden hablar con nosotras o prefieren esperar?-Preguntó, su mirada suave y comprensiva.
Ami: Sí, puedo hacerlo...quiero saber todo, y ustedes merecen saber qué pasó durante estos días en que estuvieron fuera-Contestó, secándose las lágrimas y adoptando una expresión seria.
Serena: Yo...yo también necesito saber qué...le pasó a Mina...-Respondió con dificultad, acurrucándose en los brazos de Seiya, buscando refugio en su cercanía.
-Las Sailor Scouts notaron la intimidad entre Ami y Serena con Taiki y Seiya, pero decidieron no comentar nada. También sospechaban que Yaten sentía algo más que amistad por Mina, aunque él no se lo había confesado, y rezaban a todos los dioses para que tuvieran la oportunidad de estar juntos:
Ami: Les contaré lo que sucedió durante el tiempo que no estuvieron con nosotras-Mencionó, tomando la palabra con firmeza-Una vez que Mina nos transportó al planeta Kinmoku, nos atendieron, y cinco días después, Serena y yo despertamos. Nuestras heridas eran leves gracias a que Mina nos protegió de los ataques del enemigo con su cuerpo, pero...lo que realmente nos afectó fue que nuestro resplandor estaba desapareciendo...-Relató, pero fue interrumpida por Setsuna.
Setsuna: No puede ser...¿Ustedes también? ¿Esa es la razón por la cual estaban tan débiles en la pelea?-Interrogó, con preocupación marcando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)
Romance~Sinopsis~ -Tres años después de la devastadora batalla contra Sailor Galaxia, Mina, Serena y Ami se encuentran sumidas en una profunda depresión, incapaces de superar la pérdida de sus amores: las Sailor Starlights. Su tristeza es tan abrumadora qu...