9#Tensión y Preocupación por el peligro.

83 3 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Una vez que las Starlights se aseguraron de que Mina, Ami y Serena comieran lo necesario, ya que habían notado que apenas habían tocado su comida, las acompañaron nuevamente a su habitación para que siguieran descansando:

Seiya: Bueno, bellas damas, ya es hora de que vuelvan a descansar-Dijo con una sonrisa cálida desde la puerta, su mirada suave y alentadora-Mañana, si se sienten mejor, cada uno de nosotros les mostrará el palacio y sus alrededores-Añadió con calidez.

Yaten: Recuerden que nuestras habitaciones están justo enfrente. Cualquier cosa que necesiten, no duden en gritar y vendremos corriendo-Recordó, mirando a las tres con seriedad, pero también con un destello de cariño en sus ojos.

Serena: Está bien, gracias, chicos. Que descansen-Respondió con una leve sonrisa, sintiendo un poco de alivio.

Ami: Quédense tranquilos, que estaremos bien-Aseguró, aunque en su interior sentía una mezcla de preocupación y cansancio.

-Una vez que los hermanos estuvieron seguros de que sus amores estarían bien, salieron de la habitación, dejando un aire de tensión a su paso:

Yaten: Mañana sin falta tenemos que hablar con ellas. Se nos acaba el tiempo. Siento como si sus estrellas se estuvieran apagando, pero al mismo tiempo, se iluminan. Es confuso, como un tira y afloja...-Susurró, apoyándose en la puerta de su habitación. Él tenía el don de la curación estelar y podía sentir la vitalidad de las estrellas que se apagaban y las que renacían.

Seiya: Sí, ellas se están curando, pero está tardando más de lo normal-Suspiró, su preocupación palpable-Bombón y Ami ya están mejor, solo están muy cansadas, pero Mina...-Se detuvo, su voz se tornó grave-Ella tiene aún heridas graves. Además, usó tres veces su Cristal Planetario de Venus y no sé qué consecuencias puede traerle-Comentó con una mirada sombría.

Taiki: Yo también he estado pensando en eso...-Murmuró, su mente analizadora en acción-Mina es muy fuerte, pero está sobreesforzando su cuerpo y su poder...-Se detuvo al escuchar la voz de su hermano menor.

Yaten: Ni lo menciones...-Pidió, frustrado, en un murmullo-Aún no tengo idea de cómo voy a hacer que se sincere conmigo-Admitió, rascándose la nuca con impaciencia.

Seiya: Ya se te ocurrirá algo-Lo animó, con una ligera sonrisa-Ahora vamos a descansar. Nos espera un día largo mañana. Buenas noches, hermanos.-Se despidió antes de entrar a su habitación, dejando a Yaten y Taiki sumidos en sus pensamientos.

-Cuando los tres se despidieron, cada uno entró en su habitación, reflexionando sobre el día que les esperaba.

A la mañana siguiente:

-Mina, Serena y Ami se despertaron temprano, se bañaron y se arreglaron, la emoción y el nerviosismo palpitando en el aire mientras se dirigían al comedor. Al llegar, se encontraron con la Reina Kakyuu, Luna y Artemis, llevándose una grata sorpresa al ver a la reina en su forma humana:

Ami,/Mina/Serena: ¡Buenos días, Reina Kakyuu!-Saludaron en un tono reverente, haciendo una pequeña reverencia.

Reina Kakyuu: No, no hace falta que hagan eso, niñas. Recuerden que quedamos en que ustedes serían unas princesas más en mi planeta-Negó con una sonrisa amable.

Mina: Pero Reina Kakyuu, no podemos...-Comenzó a protestar, pero fue interrumpida por la reina de las flores doradas.

Reina Kakyuu: Nada de "peros". Ahora, siéntense a desayunar. Deben tener fuerzas para seguir recuperándose-Pidió con una voz firme pero llena de calidez.

El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora