11#Confesiones Sinceras: Revelaciones del Corazón.

85 2 0
                                    

Narrador omnisciente:

Con Ami y Taiki:

-Cuando Taiki se separó de sus hermanos, siguió el resplandor hermoso, aunque débil, de su querida genio. Ese brillo lo guió hasta uno de los muchos jardines del palacio, donde finalmente la encontró. Ami estaba sentada en la fuente, sumida en la contemplación del agua que fluía:

 Ami estaba sentada en la fuente, sumida en la contemplación del agua que fluía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A paso lento, para no asustarla, se acercó a ella:

Taiki: Ami…-La llamó con suavidad, su voz un susurro entre el murmullo del agua.

-Al escuchar su nombre pronunciado por la persona que tanto había extrañado durante esos tres años de separación, Ami levantó la mirada. En ese instante, sus ojos celestes se encontraron con los violetas de Taiki. Sin pensarlo dos veces, corrió a sus brazos, sintiéndose segura y amada, aunque una parte de ella aún dudaba de los sentimientos de él:

Ami: Taiki…-Susurró, sus palabras entrecortadas por un sollozo que revelaba su angustia.

Taiki: Estoy aquí, Ami. No te voy a dejar sola-Respondió, acariciando su cabello con ternura-¿Puedes decirme qué pasó con Mina?-Preguntó con cuidado luego de unos minutos.

Ami: Ella…ella usó su Cristal Planetario de Venus dos veces-Las palabras salieron atropelladas-Aún tenía graves heridas. Taiki, ¿En qué estaba pensando?-Su voz se tornó más intensa-Mina no pensó en las consecuencias. Podría habernos dejado, a Sere y a mí...podría haber muerto como lo hicieron Lita y Rei. Ellas murieron por usar sus Cristales Planetarios estando gravemente heridas y no sobrevivieron. Y ahora, Mina está tentando su suerte, ¡Y encima guarda el broche de Serena y mi pluma de transformación para que no hagamos alguna locura! Siendo ella la imprudente…No quiero perder a otra persona, a otra amiga, a otra hermana…no lo soportaría…-Su voz se quebró, y las lágrimas comenzaron a caer.

-Taiki la abrazó más fuerte contra su pecho, permitiendo que su calor la envolviera. No tenía el corazón para decirle que Mina había usado su Cristal Planetario tres veces, una de ellas para curar a ella y a Serena. Conociéndola, Ami se culparía por eso:

Taiki: Ami, comprendo tu preocupación. No puedo decir que te entiendo completamente porque no pasé por lo que Mina, Serena y tú han vivido. Sin embargo, conozco a Mina lo suficiente como para saber que usó su Cristal Planetario solo cuando lo consideró necesario. No la justifico-Aclaró con un tono firme-Pero, Ami, no la vas a perder. Mina te quiere mucho a ti y a Serena. Las cuida con todo su corazón. Ustedes tres estarán bien aquí. Tienen a Luna, a Artemis, y nos tienen a nosotros. No están solas, ¿Sí? Cuando te sientas lista, habla con Mina. Estoy seguro de que a ninguna les gustó discutir....-Susurró con suavidad, intentando infundirle confianza.

Ami: Tienes razón, Taiki. Pero tengo miedo. Cuando volvamos al castillo, hablaré con Mina. Gracias...-Murmuró, sintiendo un alivio al abrazarlo con fuerza.

El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora