21#Creadoras de Nuestro Destino: La Elección es Nuestra.

43 0 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Mina sonrió al sentir el beso de Yaten en su mejilla. Él la había acompañado hasta la puerta de su habitación, donde compartía con Serena y Ami. Habían pasado una noche maravillosa; al fin había derribado los muros que ella misma había armado y pudo ser sincera con Yaten. Ahora eran novios, y Mina no podía estar más feliz:

Yaten: Te amo, Minako-Dijo con una voz suave, casi como un susurro, llenando el aire de ternura.

Mina: Yo también te amo, Yaten-Respondió, sus ojos brillando con una luz que reflejaba su felicidad.

Yaten: Nos vemos mañana, ¿Sí?-Le preguntó, una chispa de emoción iluminando su rostro.

Mina: Claro, mañana te espero-Contestó, su sincera sonrisa revelando todo su entusiasmo.

Yaten: Buenas noches, mi rubia loca-Se despidió, inclinándose para darle otro beso, uno que sellaba su conexión.

Mina: Buenas noches, mi estrella-Respondió, sintiendo que su corazón latía con fuerza mientras entraba en su habitación.

-Mina cerró la puerta tras de sí y se apoyó en ella, suspirando con satisfacción. Estaba en una nube, y no quería bajar. Se quitó los zapatos y se dirigió a su cama, donde la esperaban Serena y Ami. Mina se acostó entre ellas, abrazándolas con ternura:

Serena: ¡Mina! ¿Dónde estabas? Estábamos preocupadas por ti-Preguntó, su voz llena de una mezcla de alivio y curiosidad.

Ami: Sí, Mina. ¿Estás bien? ¿Te duele algo?-Interrogó, la angustia en su tono haciéndola parecer más seria.

Mina: Perdonen, chicas, no fue mi intención asustarlas. Estoy bien. No se preocupen. Solo necesitaba un poco de aire-Respondió, dejando escapar una leve sonrisa que iluminaba su rostro.

Serena: ¿Un poco de aire o un poco de Yaten?-Preguntó, guiñándole un ojo de forma traviesa.

Mina: ¿Qué? ¿Cómo sabes...?-Cuestionó, sintiendo que sus mejillas se sonrojaban intensamente.

Ami: Porque nosotras también tenemos algo que contarte-Mencionó, sonriendo con complicidad.

Mina: ¿Qué? ¿Qué pasó?-Interrogó, intrigada, sus ojos centelleando de curiosidad.

Serena: Pues, Seiya se me declaró y yo a él, y ahora somos novios oficialmente-Contó emocionada, sus palabras salpicadas de entusiasmo.

Mina: ¡Qué lindo, Amore! Seiya es un gran chico, y te quiere mucho-Exclamó, el brillo de felicidad en sus ojos palpable.

Serena: Sí, lo sé. Y yo lo quiero a él-Respondió, sonriendo como si no pudiera contener su alegría.

Ami: Y Taiki y yo también nos declaramos, y ahora somos novios-Confesó, un poco tímida pero llena de satisfacción y alegría.

Mina: ¡Qué bien, Blue! Taiki es muy inteligente y gentil, y te respeta mucho-Exclamó, feliz por su amiga.

Ami: Sí, lo es. Y yo lo respeto a él-Contestó, sonriendo con orgullo por su relación.

Serena: ¿Y tú qué, Mina? ¿Qué pasó con Yaten?-Preguntó, la curiosidad brillando en sus ojos.

Mina: Pues que...que yo también le confesé mis sentimientos y él me besó-Contestó omitiendo algunas cosas, pero sintiendo el deseo de compartir su alegría.

Serena: ¡Qué bien, Mina! ¡Qué feliz me alegro por ti!-Exclamó, casi saltando de la emoción.

Ami: Sí, Mina. Te mereces ser feliz. Yaten es un buen chico-Dijo con una sonrisa que reflejaba su apoyo genuino.

Mina: Gracias, chicas. Ustedes también se merecen ser felices. Seiya y Taiki son unos buenos chicos-Agradeció, sonrojada, sintiendo que su corazón se expandía de alegría-Chicas, estoy tan feliz. Las tres estamos con los chicos que nos gustan, y ellos nos aman-Mencionó alegremente, su sonrisa iluminando la habitación como un rayo de sol.

Serena: Sí, Mina. Es como un sueño hecho realidad-Coincidió emocionada, sintiendo que todo era posible.

Ami: Sí, Mina. Es como un nuevo comienzo-Concordó, su voz llena de optimismo.

Mina: Sí, chicas. Es como un nuevo capítulo en nuestras vidas-Dijo, una sonrisa radiante en su rostro.

-Las tres se quedaron acostadas en la cama de Serena, abrazadas en un silencio cómodo mientras reflexionaban sobre todo lo que habían vivido en tan poco tiempo:

Serena: Hemos luchado contra el mal, hemos salvado el mundo, hemos cambiado nuestros destinos. Hemos sufrido, hemos llorado, hemos casi muerto. Pero también hemos amado, hemos reído, hemos vivido. Hemos encontrado a nuestros verdaderos amores, hemos sentido sus corazones, hemos unido nuestras almas. Y ahora tenemos la oportunidad de ser felices, de compartir nuestras vidas, de crear nuestro futuro. No lo desperdiciemos. Chicas, seamos valientes. Seamos felices-Dijo con pasión, su voz resonando con la fuerza de sus palabras.

Mina: Cuando lo dices así, Amore, parece que han pasado siglos, pero tienes razón. Tienes toda la razón. No hay que tener miedo. Hay que ser valientes. Hay que ser felices-Coincidió con una sonrisa que irradiaba esperanza.

Ami: Sí, Mina. Eso es lo que queremos. Eso es lo que merecemos-Concordó, asintiendo-A pesar de todo. Siempre estaremos juntas-Añadió, sintiendo que su vínculo se fortalecía.

-Las tres se quedaron abrazadas, sintiendo el calor y el cariño de sus amigas. Habían pasado por muchas cosas juntas, desde que se conocieron como Sailor Scouts, hasta que viajaron a Kinmoku para escapar de su planeta en hibernación. Habían enfrentado a enemigos poderosos, habían sufrido pérdidas y traiciones, habían llorado y reído, habían luchado y amado. Habían cambiado su destino, habían decidido seguir a su verdadero amor, habían vencido muchos obstáculos y estaban felices de sentir cómo poco a poco sus resplandores iban brillando con un poco más de fuerza, gracias al amor de Seiya, Yaten y Taiki:

Serena: Esta es la última noche que vamos a dormir las tres juntas-Comentó, con nostalgia, luego de unos minutos de silencio.

Ami: Sí, lo sé. Mañana nos mudaremos con nuestros novios-Concordó, con ilusión al recordar la propuesta de Taiki.

Mina: Pero eso no significa que nos vamos a separar. Siempre vamos a estar juntas, pase lo que pase-Mencionó con determinación, sintiendo la fuerza de sus palabras.

Serena: Claro que sí. Somos una para todas y todas para una-Dijo, con entusiasmo, como si cada palabra fuera un juramento.

Ami: Somos hermanas de corazón-Añadió, con dulzura, abrazándolas un poco más fuerte.

Mina: Somos las Sailor Scouts-Finalizó con orgullo, sintiendo que su identidad estaba unida al amor que compartían.

-Y así, se quedaron dormidas, soñando con el mañana, soñando con el futuro que les esperaba. Con sus novios, y con ellas mismas. Un nuevo capítulo iniciaba en sus vidas, allí en Kinmoku, con Seiya, Yaten y Taiki, y con ellas tres, siempre iban a estar juntas, una para todas y todas para una, eran hermanas de corazón.















~Fin~
















~Este no es el final de su historia, este es solo es el comienzo~
























Voten y comenten.

El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora