CAPÍTULO CINCO:
Derek libre..
.
.Esperé a que el resto de gente estuviera lejos de nosotros, después de que me despidiera de Lydia, para acercarme a Stiles, este está atento a su papá que está en una llamada. Le esperé hasta que el sheriff nos contó que pasó y tomé del brazo al rapado para correr a los vestidores donde seguro está el cachorro.
Cuando llegamos Stiles tiró de mi para detenerme, haciéndome retroceder un poco y chocar con él, al ver a Scott besarse con Allison, solté un gruñido que alteró a Stiles.
—Wow, tranquila, respiremos.— dijo en susurros tomándome de los hombros.
—¿Es en serio? De todas las personas en el mundo, ¿tenía que meterse con la que es hija de cazadores?— me quejé en susurros.— Ya, yo sé que eso no se planea, ¡pero es de sentido común, cachorro idiota!
—No le digas idiota, ni cachorro.— susurró molesto.
—Es un beta nuevo, hombre lobo nuevo, así que cachorro nuevo, mamá me decía así de pequeña, no es insulto.— le clararé hablando rápido.— Y si es un idiota y tú por apoyarlo también, le dije que no jugara.
—Stiles. Mel.— Allison nos saludó al salir.— Creí que rechazabas a todos.— me dijo entre coqueta y divertida mirándonos. Eso me hizo conciente de que le había tomado de la polera y había tirado de ella, por lo que el rapado estaba muy cerca de mi y, por los susurros, su cara también, lo solté bruscamente y alcé mis manos pretendiendo inocencia.
—No, espera, sí lo hago.— traté de corregirle pero ya se estaba yendo.— ¡Sólo no le digas a Jackson!— hablé fuerte para que me escuchara.— Me hará bulling de por vida.— me lamenté dándome suaves cabezados contra los casilleros.
—La besé.— Scott sonó sorprendido y feliz, está totalmente embobado.
—Lo vimos.— avisó Stiles viendo su cara de idiota enamorado.
—Ella me besó.— volvió a decir Scott.
—También lo vimos.— dije yo poniéndome en frente suyo.
—Es bueno, ¿no?— preguntó Stiles feliz por su amigo, pero preocupado.
—Yo no sé cómo pero me controlé, pude lograrlo.— se notaba orgulloso el cachorro.— Tal vez puedo hacerlo. Tal vez no es tan malo.
—Sí...hablamos después.— dijo Stiles dándole un golpe en el hombro como despedida, pero Scott lo tomó de la polera para que no se vaya.
—¿Qué?— Stiles suspiró antes de contestar.
—El forense examinó la otra mitad del cuerpo.— explicó y bajé la cabeza comenzando a jugar con mis anillos.
—¿Y?— ahora el cachorro también está preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia (Teen Wolf)
FanfictionMelanie García Jones, es una chica que ha vivido con su padrastro desde que tiene uso de razón, luego de que su madre falleciera la relación de ambos se reforzó haciendo que Gabriel, su padrastro, la acompañe en cada una de las etapas de su vida. Et...