CAPÍTULO CUATRO:
Partido arriesgado..
.
.Esperamos a que Derek se fuera para acercamos a la mansión Hale, Stiles estacionó el jeep y nos bajamos con las cosas para cavar y con una linterna.
—Espera hay algo diferente.— avisó Scott cuando nos acercamos.
—¿Cómo que diferente?— preguntó el rapado.
—No lo sé.— le respondió el cachorro.
—Da igual, sólo apresurense.— dije alumbrandoles para que comenzaran a cavar.
Luego de un buen rato cavando llegaron a algo envuelto y amarrado con muchos nudos, estuvieron peleando con los nudos hasta que me harté y saqué mis garras para romper las cuerdas, una vez lo desenvolvieron saltaron fuera del hoyo gritando asustados.
—¿Qué diablos es eso?— gritó Stiles.
—Es un lobo.— respondió lo obvio Scott, le hice cariño en su pelo como si fuera un perro.
—Sí, puedo verlo.— dijo Stiles.— Pensé que habías dicho que oliste sangre, sangre humana.
—Te dije que había algo diferente.— insistió Scott.
—Esto no tiene sentido.— Stiles miró al lobo.
—Debemos irnos de aquí.— dijo Scott y me quedé mirando al lobo en el hoyo, su olor se me hacía vagamente conocido.
—Sí, ayúdame a cubrir esto.— Stiles estuvo de acuerdo, pero se distrajo al ver al frente.
—¿Qué pasa?— preguntó el cachorro al verlo quieto.
—¿Ven esa flor?— apuntó al frente, Scott y yo la volteamos a ver.
—Mierda, vamonos rápido.— apuré pero me ignoraron.
—¿Qué tiene?— Scott es un inculto.
—Creo que es acónito.— respondió Stiles.
—Sí, lo es, por eso vamonos.— le confirmé al rapado volviendo a apurar.
—¿Qué es eso?— preguntó de nuevo Scott.
—¿Nunca viste "el hombre lobo"?— preguntó Stiles, el cachorro negó.— ¿"Lon Chaney Jr."? ¿"Claude Rains"?— Scott le miraba sin entender, Stiles se ofendió y estresó.— ¿La película orginal del hombre lobo?
—No, ¿que tiene eso que ver?— preguntó estresado también.
—No estás listo para esto.— se quejó suspirando y se levantó caminando hacia la flor.
—Oye, Stilinski, no.— le llamé al verlo tomar la flor.— Es mejor dejarlo así, ya vamonos, llegará en cualquier momento.— dije refiriendome a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Metanoia (Teen Wolf)
FanfictionMelanie García Jones, es una chica que ha vivido con su padrastro desde que tiene uso de razón, luego de que su madre falleciera la relación de ambos se reforzó haciendo que Gabriel, su padrastro, la acompañe en cada una de las etapas de su vida. Et...