Capitulo I

850 69 19
                                    

{.....}

Joder, joder, pensó Jeon mientras corría por la calles y acomodaba su corbata en el proceso.

Se había quedado dormido...de nuevo.

Sabía que probablemente su jefe le daría el regaño de su vida. Bueno no era probable, era algo afirmativo y evidente..Kim siempre era puntual con su trabajo.

Odiaba que fueran impuntuales, lo que es algo irónico, ya que Jeon la viva imagen de la imputualidad, pero no lo culpen, no lo hacía por gusto.

Había puesto la alarma, pero anoche el trabajo había sido pesado y cayó como muerto. Ni notó el sonido del despertador denlo cansado que estaba por lo tanto ahora se encontraba corriendo por las calles para llegar a tiempo, como todos las mañanas.

Ya debería ser algo de rutina.

Y nuevamente no era su culpa. Era culpa de la vida que parecía odiarlo, ya que siempre había algo que lo retenía, y lo hacía llegar tarde, no era su culpa.

Culpen al destino por agarrarlo como camote y a Dios por elegirlo como su mejor guerrero.

Dios, búscate uno más menso.

La cola del Starbucks era monumental, y a pesar de eso, no le importó y se coleo*, pese a las quejas de las personas.

-¡Permiso, permiso, le voy a quedar sin empleo, lo siento! -se disculpó hasta quedar de primero frente a la barra - ¡Yun!

Su salvadora apareció casi al instante.

-¿Lo mismo de siempre, Jeon? -preguntó ella con una sonrisa mientras negaba con la cabeza.

Jungkook asintió y un dos por tres tenían su pedido.

Era común ver a Jeon llegar casi a la misma hora pidiendo casi un auxilio. Por suerte Yun siempre le hacía el favor de atenderlo de primero, sino, Taehyung lo guindaria como saco de papas si no llegaba con su chocolate mañanero.

-Espero que logres llegar antes que él -le deseó suerte Yun, mientras le entregaba el pedido.

-¡LO DUDO! ¡igualmente gracias Yun, eres un sol, nunca te apagues! -le agradeció mientras volvía a la carrera con las cosas del señor Kim.

Era obvio que Kim no llegaría tarde ni por un millón de años. Podría estar callendo el mismísimo cielo y él le pediría que agendará sus citas del día de la semana para yá.

Pa mi que le anda haciendo competencia a la Rosa de Guadalupe para ver quién chambea más, pensó Jeon.

Decidió reportar su evento canónico

(Chat grupal) 📱
Que nos den los jefes y no consejos

Voy tarde.....de nuevo!!!
🥲😃

Sometido de Nam
Vrga, hermano, y yo creo

que tú jefe está aquí

😭😭😭😭😭

Sometido de Min
Yo trataré de cubrirte, Kookie,
creo que no está en la empresa
Aún

@Sometidodemin i love You 💗🥺🥺,
te lo agradecería.

Sometido del Nam
Pero mueve ese rabo, Jungkook

Tomó un taxi y cuando llegó, encontró a Hobi con una cara que no le daba buenas noticias.

My litte Bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora