—Eso espero, espero que tenga dinero para las dos semanas, sólo daba una revisión —admitió—. Ya sabes, las cuentas claras conservan amistades. También para hacerte saber que esto va en serio no trates de jugar conmigo —le advirtióColgó la llamada sin darle oportunidad de suplicar.
Jungkook se quitó la máscara, le estaba empezando a doler la cabeza de nuevo
..
.
..Kim quedó en una situación de bloqueo varias veces, tratando de encontrar las palabras adecuadas mientras observaba a su secretario, quien estaba experimentando un ataque de estrés tras la reciente llamada, aunque este hecho era ajeno a Kim. En ese momento, su único enfoque era ser la nueva información que había recibido.
Mi secretario es... Bunny
Entraron abruptamente a su oficina interrumpiendo sus pensamientos, lo que lo hizo volver a la realidad.
Su masajeo las sienes, tratando de reunir paciencia y tratar de lidiar su genio del demonios al no haber dormido lo suficiente.
Frunció el ceño y miró enojado a su nueva secretaria.
Bueno, al menos no le había gritado que se lanzara el edificio.
—Lo-lo siento Sr. Kim, pero su abuelo quiere verlo —le comentó.
Y antes de que Kim le diera una repuesta, su abuela paterna entró tirando del medio a secretaria, que aún permanecía en medio de la entrada.
—Estos es insólito, ¿acaso tengo que pedir para ver a mi nieto? —se quejó con visible molestia—. Deberías buscarte otra secretaria competente, ¿qué pasó con el bonito Jungkookie? Él era extraordinario
Taehyung rodó los ojos y suspiro sonriendo a su abuela.
—¿Debería sentir celos porque prefieras a mi secretaria que a mí, tu nieto? —preguntó con un tono ligeramente ofendido.
Su abuelo entró entonces, apoyándose en su bastón, y soltó un bufido.
—¿Celoso? No seas tonto. Debes aprender a compartir a tu abuela. Además, Jungkookie es un chico mucho más encantador —admitió, mientras Taehyung fingía que había recibido una flecha en el pecho.
Eso dolió.
Su abuela soltó una risa y rodó los ojos.
—La verdad no te esperaba —comentó Taehyung sentándose con su abuela en el sofá más cercano—. La nueva secretaria aún se está adaptando, además es algo temporal.
Ella suspiró mientras su nieto le depositaba un beso en la mejilla como saludo.
—Vine a visitarte, ya que tú no vines a la casa —se quejó en modo de regaño—. Nunca tienes tiempo para tu abuela, siempre estás trabajando
Ahora fue turno de suspirar de Kim.
—No exageres, abue, sólo he estado un poco más atareado que otros meses, estamos en temporadas —le recordó.
Su abuela movió la mano para restarle importancia, y miró a la chica que aún permanecía en la habitación.
—¿Te quedarás escuchando conversaciones ajenas? —le preguntó con sarcasmo alzando una ceja.
La chica se sonrojó y negó rápidamente corriendo despavorida del lugar, tropezando un poco en el proceso.
Para aquellos que pudieran dudarlo o no haberse percatado, el carácter de Taehyung es un reflejo de la influencia de su querida abuela. Él creció la mayoría de su vida bajo su cuidado, lo que había forjado un vínculo muy significativo para él. Ambos compartían una conexión especial, ya que sus personalidades eran notablemente similares.
ESTÁS LEYENDO
My litte Bunny
FanfictionMy Little Bunny Taekook Jeon es el secretario de día del Sr.Kim, pero de noche es Little Bunny, el stripper más cotizado del Club Sweet Night. Una noche su jefe lo consigue en una de sus funciones y le da el mejor baile de su vida sin saber que e...