⚜️-¿Eh? Y-yo...yo no puedo —comentó Jeon sin poder creerselo aún, mientras era arrastrado por la diseñadora a quien sabe dónde -¿Estás segura de esto? No soy nada atractivo comparado con un modelo profesional
La chica sonrió y lo miró.
-Por supuesto que lo estoy, eres perfecto para mis trajes y el concepto que tengo en mente -le aseguró en inglés y lo sentó en unos de los tocadores para los modelos -. Eres atractivo, solo que hay que pulir un poco para que pueda salir ese brillo especial.
Le quitó los lentes mientras ambos miraban su reflejo.
Por supuesto que Jeon no era feo, eso era seguro, solo es que era algo inseguro de su cuerpo. No sabía si podía estar al mismo nivel que un modelo, ni siquiera sabía modelar, sentía que lo estaban estimando demasiado...
-La perla más hermosa a veces está en una costra maltratada, solo hay que sacarla y limpiarla-palmeo sus hombros dándole ánimos.
Jeon la miró, no estaba seguro de eso.
-Pero ni siquiera sé modelar, solamente soy el secretario de Kim-comentó algo nervioso, buscando algunas excusa paea negarse.
Miró a su jefe que estaba a unos pasos de ellos
—. Además, puede que al señor Kim no le agrade la idea...
Franchesca sonrió ¿Con que ponía como su escusa a su jefe? Al parecer no sabía quién era Franchesca Fiorela.
Se acercó a Taehyung con una asa bajo la manga para convencerlo.
Jeon era su salvación para su sesión, no podía tomar todo a la ligera.
—De acuerdo al contrato tienes que ayudar a tu cliente en todo lo que necesite para sus fotos y conceptos -dijo la chica aún en inglés—. Necesito que tú secretario sea mi modelo para este concepto, o sino, será cancelado nuestro contrato y buscaré otra agencia que pueda resolverlo.
Se cruzó de brazos decidida com su decisión, no podía tomar nada a la ligera.
Jeon miraba a su jefe esperando una respuesta negativa.
Taehyung suspiró.
Podría simplemente cumplir la petición del cliente, pero era un hombre que respetaba todos sus contratos e incluidos con sus propios empleados. No podía obligar a Jeon a participar en algo que era fuera de su trabajo como secretario porque esa era una de sus cápsulas en el contrato.
No añadir trabajo extra fuera de su área de trabajo.
-No me opondré si eso es lo que quiere Jeon-le dijo y miró a su secretario -. Es su decisión, no obligaré a mi secretario a cumplir el trabajo extra que no desee.
Jeon tragó grueso.
Le había dejado el camino libre y no solamente eso, una decisión difícil. La diseñadora lo miró y le hizo un puchero suplicándole que aceptara.
......
Jeon suspiró
¿Cómo acepté estar aquí?, pensó Jeon mientras le aplicaban maquillaje.
Cierto, no sé decir que no, pensó abatido mientras los maquilladores y los vestuaristas hacían su trabajo alrededor para prepararlo para la sección de fotos.
Cuando terminaron el primer maquillaje y la vestimenta, no puedo evitar quedar impactado. Había quedado prácticamente irreconocible...
ESTÁS LEYENDO
My litte Bunny
FanfictionMy Little Bunny Taekook Jeon es el secretario de día del Sr.Kim, pero de noche es Little Bunny, el stripper más cotizado del Club Sweet Night. Una noche su jefe lo consigue en una de sus funciones y le da el mejor baile de su vida sin saber que e...