CAPITULO VI

464 41 9
                                    

{....}

-Podré quedar sin trabajo, pero que movida de riñones, hígado y demás me dieron -soltó Jin de golpe.

Jeon casi se ahoga con su leche de plátano mientras que Hoseok estaba que se atragantaba con su banana a medio comer.

Estaba en su hora de almuerzo con sus amigos hablando de lo más relajado de su día, cuando de repente Jin había soltado esa bomba de golpe.

-¡¿Qué?! -gritaron los dos.

Jin notó lo que habia dicho.

-Upsi -dijo riendo.

Jeon giró su cabeza como la exorcista.

-¿Me puedes explicar eso de que te acomodaron los órganos y no nos has dicho nada? -le preguntó perplejo.

-¡NO PUEDES DECIR ESO Y NO CONTAR EI CHISME COMPLETOOOOO! -lo regañó Hoseok.

Jin sonrió rodando los ojos. Estaba contento la verdad, la experiencia post coito seguía presente en su sistema.

De verdad que había estado bastante tiempo sin tener relaciones sexuales y Namjoon había cubierto muy bien sus necesidades ayer en la noche lo suficiente y otro poco en la madrugada.

Definitivamente la mejor experiencia.

-Pasaron cositas -río.

Hoseok lo miró alzando una ceja.

-¿Y esas cositas significan revolcón? -preguntó en tono burlón-. ¿Con quién? ¿Con quién cogiste seokjin para perjudicar tu trabajo? -le exigió sacundiendolo divertido y ansioso del chisme-. Dimeeeeeeeeeeeee

Se encogió de hombros riendo.

-Ya qué, lo sabran de todos modos -murmuró y se acercó más a sus amigos -. Cuchiplanche con el jefe -susurró para que solo escucharán ello.

Casi se caen de la silla.

-A la verga -soltó sin pensar Jeon.

Hoseok se rió sin poder creerlo, aunque debió suponerlo con las ganas que se traía su amigo.

-¿Cuchiplanchaste con el jefecito Nam? No pues rayo macqueeen, Seokjin JADJADKAJADK

Jeon se encontraba asimilando todo también, ¿Seokjin había tenido sexo con su jefe?

-¿Y qué pasó?, pensé que no ligarias con jefecita y con lo de ayer....

Seokjin se encogió de hombros.

-Simplemente se dió y pasó.

-Pensó que rompería contrato y le terminaron rompiendo el Anastasio, JADJADKAJADK -se burló Hoseok.

Todos rieron con el chiste Hoseok.

-Hoseok, seriedad -le pidió Jeon riéndose aún.

Seokjin suspiró tomando su vaso de café.

-La verdad es que no sé... él se me tiró y yo soy débil okey? -trató de defenderse-. Y cuando fuí a ver llevamos cinco rondas y pues pasó.

My litte Bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora