CAPITULO VIII

583 51 7
                                    

{....}

Pi, pi, pi

Jungkook gruñó contra la almohada, aquel fastidioso estaba molestando su siesta.

—Diez minutos más —se quejó y apagó a tientas la alarma para volver a dormir.

Ah, dormir es tan delicioso.

Podía escuchar el tráfico lejano de la ciudad, pero era lo de menos. Estaba a punto de volver a dormir cuando sonó otra alarma hecha con su propia voz.

¡PÁRATE DE LA CAMA MUGROSO ANIMAL! ¡TU JEFE GRUÑÓN TE ESESPERANDO! ¡PI PI PIIIIIIIIII!

Abrió los ojos de golpe, terminando en el suelo cuando trató de pararse por culpa de las sábanas que se habían enredado en su piernas.

VOY TARDE.

Jungkook empezó a correr por toda la casa metiendo todo de golpe en su maleta porque por confianzudo de que se despertaría temprano iba hacer la maleta temprano en la mañana.

La maleta estaba apunto de explotar por la ropa poco acomodada y la cantidad un poco innecesaria, aunque no sabía exactamente hasta cuándo se quedaría.

Se sentó sobre ella para cerrarla con dificultad.

Cierran, coño

....

¡¿Dónde están los autobuses?!, pensó nervioso.

Miró su reloj por quinta vez mientras se movía inquieto suplicando que un autobús alatecieran, pero ya había pasado 10 minutos y nada.

Trató de parar un taxi, un autobús, lo que fuera, incluso podría montarse en un poni y viajar rápido si eso lo hacía llegar temprano.

Se empezó a preocupar.

El vuelo salía a las 7:39, ya era las 6:40

Mierda, se quejó llorando internamente.

No podía simplemente esperar, si lo hacía llegaría tarde, lo cual traería consigo un gran regaño por Kim Taehyung y posiblemente su despido.

Con eso en mente empezó a correr en las calles con sus maletas en mano.

Bad reputation- Joan Jett 🎧

—Permido, permiso, ¡esto es de vida o muerte! —gritsbs mientras corría entre la gente.

Tecnicamente sería casi imposible llegar corriendo desde donde estaba al aeropuerto.

Era una idea loca, pero era mejor correr a esperar el destino que le depararía con el enojo de su jefe. Prefería sudar la gota gorda a el enojo de Taehyung, más que acertado.

Por otra parte...

—¿El avión está listo? —preguntó Taehyung mientras tecleaba por teléfono mensajea a su empleados para el vuelo de hoy y la estadía en París.

My litte Bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora