{......}
—Los Organizadores de la semana de la moda en París han llamado, señor Kim —comentó Jeon —. Y quieren que vaya usted cómo gran invitado a la gala —sonrió emocionado —. Con eso podríamos ganar un buen puesto y tener más contratos.
Kim Taehyung se encontraba animado con eso, las galas siempre traían buenos clientes para la empresa, con eso podría mejorar el marketing de la misma, no podía perder esa posibilidad
— ¿Sería toda la semana completa? —preguntó viendo el contrato que le tendía Jeon.
Al parecer no solamente serían invitados, querían que estuvieran involucrados en la gala. Publicidad y marketing para las varías agencias de modas que habría, sería mucho por hacer, sería bueno para la empresa, pero ¿podría con esto? La empresa Kim era buena pero no sabía si era tan buena como para algo tan grande.
Mordió su labio dudando si aceptar con rapidez como había pensando Jeon cuando leyó el contrato.
Pudo ver la duda en sus ojos.
—Jefe Kim, usted puede, está es una gran oportunidad —comentó Jeon haciendo que su jefe lo viera—. La empresa es capaz de cumplir la expectativas, se lo aseguro, podremos vencerlo siempre lo hace, ¿no?
Jeon se había tomado el atrevimiento de opinar.
Su jefe podría ser un ogro, pero sabía lo duro que trabajaba en cada contrato y lo dedicado que era para que la empresa siguiera creciendo. Verlo dudar no era común en él, confiaba en su jefe.
—Además el contrato podría subir mi sueldo —bromeó algo nervioso viendo como su jefe lo miraba sin mostrar alguna emoción.
¿Ya había dicho que la mirada de su jefe lo intimidaba un poco?
Ahora me van a pedir por andar de boca suelta, ¿Por qué no te callas un año Jeon? ,lloro internamente
Miró a su jefe y se quedó paralizado, cuando por primera vez lo vió sonreír.
¿Está sonriendo? ¿O es la sonrisa que dan cuando te van a despedir?¿ESTA SONRIENDO? , pensó entrando en pánico
Kim soltó un suspiro y una pequeña risita.
Eso hizo colapsar un poco al secretario.
Jeon se sonrojó y acomodó sus gafas mientras su corazón palpitaba como una locomotora a mil por hora. Su jefe se vía tremendamente guapo sonriendo, nunca lo había visto sonreír.
Pero era....una sonrisa muy bonita y risa, bueno aunque no fue del todo una risa, fue tan... sexy
Tae tomó decidido su lapicero y firmó el contrato.
—Prepara mi agenda Jeon, tendremos mucho trabajo a partir de hoy, si quieres ese aumento más le vale ser eficaz —le recordó dejando más anonadado a su secretario.
{....}
Los día luego de haber firmado el contrato había sido un infierno. Kim estaba más rabioso de lo normal, pero un poco de entender debido a que el contrato que había ahora en sus manos sería el más importante de la historia de la empresa.
Aunque eso significaba el sufrimiento de todos los trabajadores de la empresa.
—Taehyung estresado es más horrible que Taehyung no estresado, denme de baja de la vida—se quejó Jimin mientras comía gimbap—. Diosito, ¿Llévame o te lo llevo?
-X2 — coincidió Yoongi.
— X3 —dijo Namjoon.
—¡¿Que hacen comiendo?! —se quejó Taehyung entrando a la oficina —. Vuelvan a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
My litte Bunny
FanfictionMy Little Bunny Taekook Jeon es el secretario de día del Sr.Kim, pero de noche es Little Bunny, el stripper más cotizado del Club Sweet Night. Una noche su jefe lo consigue en una de sus funciones y le da el mejor baile de su vida sin saber que e...